Restaurante Olivas
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 junio 2014

Permite amenizar con el grupo familiar, buena acustica acompañada todo esto por una buena cocina, siendo la atencion del pesonal excelente.-

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Bruno,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Es un placer para nosotros haberlos recibido en nuestro Restaurante, afortunadamente nuestras instalaciones están preparadas tanto para familias como para personas de negocio.

Esperamos volver a verlo.

Saludos!!

Opinión escrita 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el hotel y una de las noches fuimos a cenar con mi marido porque ofrecian en sus carteleras y en la entrada del restaurant un menu de pasta para el almuerzo y cena ( estaba antojada de pastas) pero cuando lo solicite la camarera me informa que solo se ofrecia en el almuerzo por lo q le solicite la carta la cual me parecio extremadamente reducida, Los platos estaban bien pero me parecio que por los costos debian ser mejor. No lo recomiendo ya que hay lugares mejores para cenar en Mendoza.

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimada Sra. SilPres,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Primero que nada le agradecemos que se haya tomado el tiempo en escribir la reseña sobre nuestro Restaurante, es muy importante para nosotros conocer los comentarios de nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva a visitarnos.

Saludos,

Opinión escrita 26 mayo 2014

Escasa variedad en el menú. Mala preparación de los platos. Personal atento, pero cocina demasiado lenta.

Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Estimado Sr./Sra. Kikita4,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su reseña, lamento que no haya tenido una buena experiencia en nuestro Restaurante. Nos encantaría que pudiera escribirnos un mensaje con lo sucedido.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 abril 2014

Buena atencion, no hay muchos platos. El fin de semana tiene un menu con entrada plato postre donde el plato es carne o pescadoasado a las brazas

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Pablo J C, Gerente en Restaurante Olivas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Estimado Daniel,

Espero que se encuentre muy bien.

Primero que nada agradecemos que se haya tomado un momento para escribir su reseña, es importante para nosotros conocer en detalle que opinan nuestros comensales para continuar siendo uno de los mejores restaurantes de Mendoza.
Haciendo referencia a su comentario, debo mencionarle que tenemos opciones de cena y almuerzo en nuestro Restaurante Olivas y Bar La Barrica, podrá encontrar carnes, pastas. pescados, ensaladas, woks, sandwiches, etc.

Esperamos verlo pronto para poder reivindicarnos.

Saludos!

Opinión escrita 28 abril 2014

ambiente más que agradable, atención cuidada, excelente gastronomía. Imperdible la degustación de postres.

Estimada Fanny,

Saludos desde InterContinental Mendoza!

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su comentario así como también destacar nuestra degustación de postres, realmente imperdible!

Esperamos volver a contar con su visita.

Saludos,