“La habitacion rentada no tenia las cualidades de apart hotel”
Opinión sobre Apart Hotel San Lorenzo

Apart Hotel San Lorenzo
Apart Hotel San Lorenzo
Ocupa el puesto n.º21 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
“La habitacion rentada no tenia las cualidades de apart hotel”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La habitación que contratamos por Despegar.com contaba solamente con microondas y heladera, pero no había ningún elemento de cocina (horno / hornallas / anafe / pava, etc). Durante el check-out le consultamos al recepcionista si todas las habitaciones eran así a lo cual respondió que justo la nuestra no tenia ninguno de estos elementos pero que el resto de las habitaciones si tenían y que deberíamos haber pedido que nos cambien de habitación dado que no hay diferencia de precios por habitaciones con y sin elementos de cocina.

Evidentemente no pudimos pedir que nos cambien de habitación dado que nos informaron de esto la misma mañana que nos retirábamos del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los cerramientos (ventanas y puertas) no son buenos, por lo que pasa mucho ruido y no permite un bue...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 abril 2014

Viajamos 6 personas en moto desde Uruguay a Chile y pernoctamos en dos oportunidades, a la ida y de regreso.
Ocupamos una habitación de las más grandes la cual estaba bien acondicionada aunque con un baño solo.
Algunas dificultades con los lugares de estacionamiento. No tienen suficientes.
Envían el desayuno a la habitación.
Experiencia positiva.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
ituzaingo, Argentina
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos alojados en una suite por 6 dias..recibimos el desayuno en horario sin problemas. Nosotros optamos por el desayuno continental, que consta de cafe con leche, factura, tostada y pan de grasa, se acompaña con queso untable, manteca, mermelada, dulce de leche y jugo de naranja exprimida riquisimo. La ubicacion permite acceder a supermercado, farmacia, plaza independencia que tiene una feria..a unos metras de alli, la peatonal. La habitacion cuenta con heladerita y micronda..se puede pedir delivery sin problemas. Era comoda, amplia y limpia.

Consejo sobre las habitaciones: El baño comodo pero la ducha pequeña...en general un buen lugar para descansar. El desayuno con huev...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Argentina
Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos alojamos en dos habitaciones, fuimos en familia, y nos pareció muy cómodo, muy limpio, y recibimos muy buena atención. La tarifa y el servicio fueron acordes. Algo para resaltar es la ubicación del hotel, cerca de los restaurantes y de la zona centrica. Tienen cochera, y uno se puede mover caminando sin problemas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 17 marzo 2014

un lugar muy especial en el corazon de mendoza a metros de parque pricipal y a dos cuadras de la vida nocturna mendocina , la avenida colon - Aristides donde estan la gran mayoria de restaurantes y disco de la ciudad, como puedo describir este sencillo pero magnifico hotel primero por decir que te ofrecen mucho mas por el precio todo el personal es muy atento algo que no vi mucho en capital, las habitaciones super limpio lo recomiendo ,!,,,,,!!!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Aconcagua

Información adicional sobre el Apart Hotel San Lorenzo

Establecimiento: Apart Hotel San Lorenzo
Dirección: Calle San Lorenzo 576, Mendoza, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 90 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel San Lorenzo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel San Lorenzo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.