“bueno” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º81 de 83 hoteles en Mendoza
mendoza
“bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012

El hotel esta bien el sevicio es bueno acorde a lo pagado . No pagamos extra por wi fi .Atencion muy buena y la comida tambien.Habitacion normal . Recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Rosario, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2012

por estos idas estuve en este hotel, lo único que no estoy conforme es el tema del aire acondicionado que hay que pagar 20 p por días.( la empresa por la cual fui me lo había informado ) .comida: normal., habitación :normal ,limpieza: correcta: se puede descansar bien ; personal : muy atentos todos:
En algún momento voy a volver a mendoza y volvería a hotel san remo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

Fui hace dos semanas a Mendoza y en lo único que no tuve suerte fue en el hotel. Fui con mi novio y la habitación que nos toco un desastre!!!! El baño súper chico, el bidet estaba pegado al inodoro y en frente tenia el lavatorio!! Imposible sentarse cómodo!! El baño que muestran en una foto de su pagina, es el baño que esta casi en la entrada del hotel, así que no se confundan y no piensen que ese es el de alguna pieza.
El aire de la pieza era prehistórico y tuvimos que pagar $20 pesos POR DIA para poder obtenerlo (cosa que hasta que no llegas al hotel no sabes) Obviamente con el calor que hace, uno termina accediendo a contratar ese servicio!! Claro que la pieza tenia un ventilador, pero este tenia solo DOS ASTAS!! Lo cual tiraba muy poco aire y se sacudía a la loco!! No se como no se nos vino encima, ya que esta justo arriba de la cama. (Cama bastante bien). El hotel cuenta con wifi, pero oooh sorpresa, tenia clave. O sea que había que pagar por ello!. El salón donde comíamos muy lindo, con aire split, tele linda, lo malo? la comida! Y me refiero a que tenias un menú fijo, y si no te gustaba lo que te daban LO SIENTO .. otra cosa no había! . (nosotros contratamos media pensión) Y un día mi novio tuvo el “agrado” de encontrar un pelo dentro de una tartita! Cuando le aviso a la señora que estaba en la cocina, la cual era muy poco dada y nada amable, que en la comida tenia un pelo el cual se veía perfectamente, la señora se lo quedo mirando como no viendo el pelo. Era muuy largo y estaba mitad en la tarta y mitad en el plato SE VEIA PERFECTAMENTE!!!! Nos cambio el plato y dio unas disculpas con muy pocas ganas! La televisión se veía “bien” pero el sonido malísimo. Saturaba mucho el volumen. Y la atención de las personas que trabajan ahí deja mucho que deseas, salvo el de un hombre joven (no re cuerdo el nombre) que era muy amable y el de las mucamas. Después, las demás personas muy poco amables.
Sinceramente contraten otro hotel, uno siempre piensa que no importa tanto el hotel ya que se hacen muchas excursiones y no se esta tanto en el. Pero la próxima prefiero pagar un poquito más y no pasar por estas cosas. Además hay muuuy poca diferencia con otros hoteles cercamos al San Remo. Aclaro también, que en el viaje conocía a otras personas que estaban en otros hoteles y los únicos bobos que pagamos aire extra fuimos nosotros (sin contar el wifi que no contratamos, pero otros hoteles lo tenían gratis como debe de ser). Una estafa la verdad, pero por suerte nuestras vacas fueron preciosas gracias a los hermosos lugares y paisajes que tiene la cuidad de Mendoza!! =)

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mendoza

Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
Urbana Class Hotel
Urbana Class Hotel