“reciclado.”
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º82 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 20 enero 2013

Es un hotel para ir a dormir , esta bien ubicado a pocas cuadras del centro , la zona es buena
ahora bien , la comida yo les recomiendo no sacar con media pensión , ni siquiera desayuno ( un pan duro y una medialuna) ; la cena regular los menúes no muy buenos no cuentan con menú infantil o opcional en el que pagues aparte bueno mi experiencia es para que sepan que no es para ir en familia , no cuenta con pileta , ni sala de juegos , ni computadora ni nada . el servicio le ponen lo mejor mozos , mucamas y los mismos dueños.
Las habitaciones están recicladas muy buenas con LCD y aire .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 4 junio 2012

Me alojé en una triple stándard. La habitación parecía doble con cama adicional. El baño es muy pequeño. Todo realmente muy limpio, a pesar de la humedad y del empapelado roto. Los muebles son bastante antiguos. Muy buena la comida (fuimos con media pensión) y la ubicación es excelente.
Se obtiene lo que se abona.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 mayo 2012

Mala calidad de descanso ya que en los pasillos se escuchaba caminar a la gente en la siesta sonde dormiamos y hablando idiomas extranjeros tipico de turistas q hacen excursiones.

La ducha perfecta pero la calidad de los muebles un asco. la humedad abria el mueble de madera que estaba en el baño.
Estaba todo muy limpio. Habitacion super grande.

El salón donde comíamos muy lindo, con aire split, tele linda.
Lo malo tambien es q te cierran la puerta hotel no estan los empleados adelante asi que tuvimos que esperar q nos abrieran a la siesta y por suerte una empleada salio del costado del comedor en la esquina del hotel sino estariamos esperando media hora..q verguenza.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 abril 2012

El hotel esta bien el sevicio es bueno acorde a lo pagado . No pagamos extra por wi fi .Atencion muy buena y la comida tambien.Habitacion normal . Recomendable

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2012

por estos idas estuve en este hotel, lo único que no estoy conforme es el tema del aire acondicionado que hay que pagar 20 p por días.( la empresa por la cual fui me lo había informado ) .comida: normal., habitación :normal ,limpieza: correcta: se puede descansar bien ; personal : muy atentos todos:
En algún momento voy a volver a mendoza y volvería a hotel san remo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,4 km
Hotel Petit