Hotel San Remo
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan los precios de este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Ver hoteles disponibles
Urbana Suites(Mendoza)
  • Parking gratis
Urbana Class Hotel(Provincia de Mendoza)
Hotel Petit(Mendoza)
36 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos el hotel porque venia en el paquete de un viaje. Estuvimos 3 noches. Por el "módico" precio de $400 por día.
Ni bien ingresamos nos registro un hombre joven muy amable, pero luego la atención decayó notablemente, todo se nos hizo y brindo de muy mala manera.
La habitación era diminuta, tenia una tv viejisima, las sábanas estaban sucias y ni siquiera tenían el tamaño adecuado para el colchón, se salían al dormir. El baño era ínfimo, para entrar a la duchas tenías que, literalmente, saltar el bidet, estaba sucio, perdia agua y la ventana de ventilación daba a un cuarto de servicio, los jaboncitos te los daban sueltos sin ningún envoltorio que resguardara su higiene. La suciedad se repetía en la habitación ni bien llegamos notamos pelos y bichos en el piso los cuales nos acompañaron hasta el momento en que nos fuimos.
El desayuno era decadente, lo único que tenía rico era el café, el pan era viejo, las medialunas estaban duras, el jugo era aguado, de sobre. El dulce era una especie de liquido naranja con poco sabor.
Los múltiples pasillos, escaleras y patios internos, lejos de ser lugares de agrado, formaban un conventillo de muchas habitaciones, lo cual hacia imposible el descanso.
Conclusión: no lo recomendamos. Se puede conseguir algo mucho mejor por muy poca diferencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me cobraron extra por usar el estacionamiento que ellos ofrecen en su pagina web, estacionamiento que es propiedad del hotel, completamente cerrado y seguro me aseguro el dueño.
Al ir a retirar el auto el día domingo me encontré con la desagradable sorpresa que le rompieron un vidrio y se robaron todo lo del interior, avaluo los daños en 18 mil pesos argentinos (US $2.000.-), incluyendo la reparación del vehículo.

Al preguntar como me iban a compensar la respuesta fue que me buscara una abogado.

El dueño además cuando le señalé lo del estacionamiento a mi llegada me dijo que yo había pagado por 5 personas y que ingresé con 6, cosa absolutamente falsa, pues tengo el correo de la reserva donde pido habitaciones para 4 adultos y 2 niños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

la atencion es muy buena y las habiataciones son muy limpias y amplias.
el hotel es familiar...las habiatciones tenian lcd,ventilador y aire ..toallas limpias ...el comedor muy buenos podes repedir el cafe, leche..etc.....yo y nuestra famila quedamos muy conformes...si vamos de nuevo a mendoza lo elijo de nuevo ....y el q quiere mas lujo ..hoteles en mendoza sobran..q pagen mas... :D

Consejo sobre las habitaciones: nosotros fuimos a la 78 y 76 son muy amplias y daban a la calle tenían balcón y ventanales muy lindos
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2013

El hotel muy sencillo, ambiente familiar, lo que realmente estuvo mal es el comedor, no te podias sentar donde quisieras y a veces tenias que compartir la mesa con otros turistas por falta de lugar, tampoco hay un menu opcional, asi que si no podes comer algo por un tema de salud, te quedas sin comer, poco consideracion y amabilidad de la moza, a veces hasta en la panera hay pan viejo o a medio comer... por suerte solo estuve 3 dias.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2013

Es un hotel para ir a dormir , esta bien ubicado a pocas cuadras del centro , la zona es buena
ahora bien , la comida yo les recomiendo no sacar con media pensión , ni siquiera desayuno ( un pan duro y una medialuna) ; la cena regular los menúes no muy buenos no cuentan con menú infantil o opcional en el que pagues aparte bueno mi experiencia es para que sepan que no es para ir en familia , no cuenta con pileta , ni sala de juegos , ni computadora ni nada . el servicio le ponen lo mejor mozos , mucamas y los mismos dueños.
Las habitaciones están recicladas muy buenas con LCD y aire .

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia