“Por el precio que podés pedir”
Opinión sobre Hotel San Remo

Hotel San Remo
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mendoza
Hotel San Remo
Ocupa el puesto n.º82 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 7 agosto 2014

Nos alojamos con mi hermano en la segunda quincena de julio, ya sabíamos a lo que nos enfrentábamos porque habíamos leído comentarios cuando íbamos de camino, medio tarde por cierto, pero muchas veces las palabras no alcanzan para imaginarse terrible desastre de lugar.. En nuestro caso contratamos una agencia de viaje, que contenía el pack de media pensión, por lo que en el hotel nos daban el desayuno y la cena; re escasos por cierto y con una demora tremenda.
Como para empezar les digo que es un hotel, de esos típicos que no quieren perder ni un rincón de lugar, la habitación era chiquitísima, las dos camas estaban pegadas practicamente, el ropero está pegado a la pared, no podías dejar nada por la humedad. El baño era sucio, las toallas te lijaban el lomo. Tenías dos opciones o el agua excesivamente caliente o congelada, no hay termino medio. De las tres noches que me aloje, sólo un día cambiaron las toallas, no repusieron jabones , ni papel higiénico. Cuando les fui a reclamar me trataron re mal, de todos los empleados hay sólo uno amable, el resto te contesta y te deja hablando sola. Yo pensaba que el hotel era lo de menos, pero la verdad es que no, la próxima así tenga que pagar el doble prefiero un 4 o 5 estrellas y al comentario más mínimo les voy a hacer caso para no pasar mal rato nuevamente. Lo atiende el dueño, que por cierto ni una misera explicación te da y los empleados son tan pocos que si quieren remontar deberían empezar por atender con una sonrisa, porque muchas veces de ese modo calmas los animos

Consejo sobre las habitaciones: eviten las primeras habitaciones del primer piso, es tremendo el ruido que hay
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel San Remo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

el hotel es sencillo pero muy acogedor, muy limpio,la atencion del personal muy amable,la comida como hecha en casa,no recalentada, en mi opinion exelente,un aplauso para Mabel la cocinera y para Luis su esposo por su esmerada atencion.Con mi amiga quedamos muy conformes, al punto que pensamos volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos el hotel porque venia en el paquete de un viaje. Estuvimos 3 noches. Por el "módico" precio de $400 por día.
Ni bien ingresamos nos registro un hombre joven muy amable, pero luego la atención decayó notablemente, todo se nos hizo y brindo de muy mala manera.
La habitación era diminuta, tenia una tv viejisima, las sábanas estaban sucias y ni siquiera tenían el tamaño adecuado para el colchón, se salían al dormir. El baño era ínfimo, para entrar a la duchas tenías que, literalmente, saltar el bidet, estaba sucio, perdia agua y la ventana de ventilación daba a un cuarto de servicio, los jaboncitos te los daban sueltos sin ningún envoltorio que resguardara su higiene. La suciedad se repetía en la habitación ni bien llegamos notamos pelos y bichos en el piso los cuales nos acompañaron hasta el momento en que nos fuimos.
El desayuno era decadente, lo único que tenía rico era el café, el pan era viejo, las medialunas estaban duras, el jugo era aguado, de sobre. El dulce era una especie de liquido naranja con poco sabor.
Los múltiples pasillos, escaleras y patios internos, lejos de ser lugares de agrado, formaban un conventillo de muchas habitaciones, lo cual hacia imposible el descanso.
Conclusión: no lo recomendamos. Se puede conseguir algo mucho mejor por muy poca diferencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Me cobraron extra por usar el estacionamiento que ellos ofrecen en su pagina web, estacionamiento que es propiedad del hotel, completamente cerrado y seguro me aseguro el dueño.
Al ir a retirar el auto el día domingo me encontré con la desagradable sorpresa que le rompieron un vidrio y se robaron todo lo del interior, avaluo los daños en 18 mil pesos argentinos (US $2.000.-), incluyendo la reparación del vehículo.

Al preguntar como me iban a compensar la respuesta fue que me buscara una abogado.

El dueño además cuando le señalé lo del estacionamiento a mi llegada me dijo que yo había pagado por 5 personas y que ingresé con 6, cosa absolutamente falsa, pues tengo el correo de la reserva donde pido habitaciones para 4 adultos y 2 niños.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2013

la atencion es muy buena y las habiataciones son muy limpias y amplias.
el hotel es familiar...las habiatciones tenian lcd,ventilador y aire ..toallas limpias ...el comedor muy buenos podes repedir el cafe, leche..etc.....yo y nuestra famila quedamos muy conformes...si vamos de nuevo a mendoza lo elijo de nuevo ....y el q quiere mas lujo ..hoteles en mendoza sobran..q pagen mas... :D

Consejo sobre las habitaciones: nosotros fuimos a la 78 y 76 son muy amplias y daban a la calle tenían balcón y ventanales muy lindo...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
Soltigua Apart Hotel
N.° 57 de 143 en Provincia de Mendoza
Puerta Del Sol
Puerta Del Sol
N.° 66 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel San Remo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Remo