“Alucinante!!!!!!”

Potrerillos Explorer Rafting
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos operadores especialistas en whitewater rafting, kayak y actividades de aventura.
Información útil: Se puede adquirir comida
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Alucinante!!!!!!”
Opinión escrita el 2 abril 2014

Excelente experiencia, fuimos en el mes de marzo a hacer rafting por primera vez y nos encanto. Ademas los chicos son super buena onda, muy amables y muy serios en lo que hacen. Nos hicieron sentir muy comodos, totalmente recomendable Potrerillos Explorer, nos volveremos a ver!!! el rio sabe ;)

Visitado el marzo de 2014
Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Hola, gracias por habernos elegido, nos alegra mucho saber que disfrutaron de la actividad. Ojala nos volvamos a ver, aqui estaremos esperando en Potrerillos. saludos y gracias por compartir nuestra frase preferida.. el rio sabe

Rosario, Santa Fe, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisimo! ”
Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad estuvo genial. Fui a mediados de marzo cuando todavía había bastante agua. El grupo muy profesional pero también muy buena onda! Creo que volvería pero para probar la experiencia de 3 días porque me quedé con ganas de más. Adrenalina y diversión. Recomiendo 100%.

Hola, muchas gracias por la critica y ojala puedan volver en verano, cuando el Rio trae mayor caudal y asi poder realizar el rafting de grado III y IV. saludos
Córdoba, Argentina
73 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“ESPECTACULAR!!!!!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Es una experiencia muy llena de adrenalina!!, fenomenal para quienes disftutan de la naturaleza!!! eso esi, el agua es muy fria pero estas bien equipado para no padecer frio!!! y luego solo te queda disfrutar!!!!

Visitado el marzo de 2014
Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas gracias por su opinión en trip advisor, la cual le servirá a futuros aventureros.
Los esperamos por mas.
saludos desde Potrerillos
General Roca, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Aventura y muy buena atención”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Excelente aventura, muy bien atendido, con gente muy amable y profesional, equipos en condiciones y todo muy higiénico.

Visitado el noviembre de 2013
Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola
Muchas gracias por la amable critica sobre nuestros servicio, equipamiento e instalaciones. Nos alegra que haya disfrutado de la aventura.
Parana, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“super experiencia!!”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

muy buena atención y claridad en las consignas..!! proveen de vestimenta y elementos de seguridad a full..!! Muy buen precio mas que acorde al mercado....calidez en el acompañamiento de la gente que no es experta...!! muy bueno...y lo mejor aprovechar para divertirse y ver el paisaje descomunal!!!..

Hola
Gracias por las palabras. Nos alegra saber que se sintieron cómodos y seguros.
Los esperamos por mas