“Buenísimo!!”

Potrerillos Explorer Rafting
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos operadores especialistas en whitewater rafting, kayak y actividades de aventura.
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 21 abril 2014

Linda experiencia, diversión y adrenalina a la vez! Fuimos en semana santa y fue una de las mejores cosas que hicimos. Lindo lugar, excelente atención, buenos equipos y lo más importante, mucha buena onda!

Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Gracias por habernos elegido y opinar sobre nosotros en trip advisor. Nos alegra mucho saber que el rafting fue una de las cosas mas lindas de su estadía en Mendoza para semana santa, ademas de disfrutar de nuestros guías, quienes nos hacen diferentes, por el trato que tienen hacia los clientes.
Saludos

Opinión escrita 2 abril 2014

Excelente experiencia, fuimos en el mes de marzo a hacer rafting por primera vez y nos encanto. Ademas los chicos son super buena onda, muy amables y muy serios en lo que hacen. Nos hicieron sentir muy comodos, totalmente recomendable Potrerillos Explorer, nos volveremos a ver!!! el rio sabe ;)

Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opiniónRespondido: 8 abril 2014

Hola, gracias por habernos elegido, nos alegra mucho saber que disfrutaron de la actividad. Ojala nos volvamos a ver, aqui estaremos esperando en Potrerillos. saludos y gracias por compartir nuestra frase preferida.. el rio sabe

Opinión escrita 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad estuvo genial. Fui a mediados de marzo cuando todavía había bastante agua. El grupo muy profesional pero también muy buena onda! Creo que volvería pero para probar la experiencia de 3 días porque me quedé con ganas de más. Adrenalina y diversión. Recomiendo 100%.

Hola, muchas gracias por la critica y ojala puedan volver en verano, cuando el Rio trae mayor caudal y asi poder realizar el rafting de grado III y IV. saludos

Opinión escrita 25 marzo 2014

Es una experiencia muy llena de adrenalina!!, fenomenal para quienes disftutan de la naturaleza!!! eso esi, el agua es muy fria pero estas bien equipado para no padecer frio!!! y luego solo te queda disfrutar!!!!

Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Muchas gracias por su opinión en trip advisor, la cual le servirá a futuros aventureros.
Los esperamos por mas.
saludos desde Potrerillos

Opinión escrita 10 marzo 2014

Excelente aventura, muy bien atendido, con gente muy amable y profesional, equipos en condiciones y todo muy higiénico.

Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Hola
Muchas gracias por la amable critica sobre nuestros servicio, equipamiento e instalaciones. Nos alegra que haya disfrutado de la aventura.