“El Río Sabe!!!”

Potrerillos Explorer Rafting
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos operadores especialistas en whitewater rafting, kayak y actividades de aventura.
Información útil: Se puede adquirir comida
Opinión escrita 8 mayo 2014

Eso es lo que escuché decir de ellos, en cada momento, en cada risa, en cada anécdota... y tienen razón... y sus razones, "El Río Sabe!!!"...
Los conocí por esas causalidades de la vida y pude disfrutar tanto de su profesionalidad como de su humanidad, personitas muy amables y predispuestos a todo, a compartir y mas que nada a disfrutar de esos lindos momentos... Una experiencia inolvidable, un verano increíble y que dejan en el Alma esas ganas de volver a ese lugar tan lindo como Potrerillos...
Espero pronto poder ir y reencontrarlos a todos.
Está demás decir que son recomendables, diría que hasta necesario, que aquél que pueda conocer "Potre" se de una vuelta y viva y compruebe lo que digo...
Abrazos Potrerillo Explorer Rafting!!! :D

Potrerillos E, Director General en Potrerillos Explorer Rafting, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Hola
Gracias por las lindas palabras acerca de Potrerillos Explorer y del bello lugar que nos rodea. Ojala puedas volver pronto
El río sabe ...

Opinión escrita 8 mayo 2014

Excelente y recomendable experiencia. Se nota la profesionalidad de todo el staff, la calidad de los equipos y la seguridad en todos los aspectos.
Destaco la organización ya que respondieron muy rápido a todas nuestras consultas y fueron a buscarnos en el horario y lugar que habíamos acordado.
Muy buena onda todo el equipo!!!!!!!!!! Esperamos volver muy pronto y como sugerencia no dejen de hacer rafting si pasan por Mendoza.

Gracias por haber confiado en nosotros. trabajamos día a día en mejorar lo que hacemos, poniendo incapie en un buen servicio, entregando equipos de primer nivel, focalizados en la seguridad y con un equipo capacitado, certificado y con gran experiencia en el rubro.
Ojala vuelvan pronto.

Opinión escrita 5 mayo 2014

La gente super cordial, muy profesional.
La excursion fue mas alla de la aventura, muy divertida por el staff que la maneja.

Muy bien organizada, puntual, buenos equipos, buena asesoria en cuanto a la seguridad.

Resumiendo: Muy recomendables.

Saludos

Hola
Gracias por la resumida y agradable opinión sobre la experiencia vivida junto a nosotros. Tratamos de proveer un servicio especializado, seguro y divertido, sus palabras son un premio para nuestro trabajo día a día.
Saludos y hasta la próxima.

Opinión escrita 29 abril 2014

Nos organizaron un almuerzo en la parrilla La Escondida que esta al lado y comimos impecable. Después el Rafting y la atención y buena onda de todos los chicos de Potrerillos Explorer fue espectacular. Le ponen una onda insuperable y la tienen muy clara. Eramos 5 amigos que nos hicimos una escapada 3 días y nos trataron como si nos conocieran de toda la vida!!! Unos genios. La cerveza y la picadita después del Rafting fue el remate ideal para los momentos de adrenalina vividos en el río. Muchas gracias a todos!!

Hola
Muchas gracias por tomarse 5 minutos y escribir sobre su visita, es bueno saber que se sintieron cómodos durante toda la tarde, siempre tratamos de compartir lo máximo. No duden en volver en verano cuando el Rio tendrá mas agua.
Saludos.

Opinión escrita 25 abril 2014

Muy buena la experiencia. Los chicos saben todo lo que hay que saber del río y le ponen la mejor onda aunque uno haga cualquier cosa con los remos. Bien organizados y todo muy seguro. Recomendable!

Muchas gracias por habernos elegido y mucho mas por recomendarnos.
Ojala se repita.
Saludos.