“Altamente recomendable!”
Opinión sobre Cultura Cercana

Cultura Cercana
Opinión escrita 24 abril 2013

Habiendo compartido una jornada inigualable no nos queda más que agradecerte y recomendarte, Juan!
Un día espectacular pasamos mis amigos y yo. Destino: Uspallata.
Habiendo madrugado en bs As. Juan Cruz nos recibió en el aeropuerto de Mendoza con su camioneta todo terreno lista para la aventura. No dejó de sorprendernos y ofrecernos hasta el mínimo detalle para pasar un día diferente; cómodos, divertidos, con paisajes increíbles, buena comida, buena bebida y la más grata companía.
Por supuesto nosotros no nos quedamos atrás con nuestra onda, no? y ni hablar que al tener el mate y él las facturas nos complementamos excelentemente!!!
Hasta la próxima Juan!
Consejo Visitantes: Abstenerse de llevar el mate AMARGO. El guía ofrece beneficios a quien lo sorprenda con un buen mate dulce.

Cariños Juan!
El equipo de Mar del Plata

Hay nuevas opiniones acerca del Cultura Cercana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 marzo 2013

Mi esposa y yo fuimos de Luna de Miel a Argentina 17 días y ahora que volvemos a Costa Rica podemos decir que la experiencia más gratificante e inolvidable fue el Tour con Juan Cruz. Si se encuentran en Mendoza es imperdonable no tomar este tour, les garantizo que les encantará.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

hospedarse en la ciudad de Mendoza,capital de la provincia,es una excelente opción.No solo porque la ciudad en sí es preciosa,sus parques,sus veredas impecables y la gran variedad de hospedajes,sino también porque desde alli uno puede desplazarse,sin la necesidad de auto propio a los distintos y más variados puntos turísticos,ya que hay disponible infinidad de excursiones a través de combis y mejor aún desde la terminal de ómnibus las distintas empresas de micros con los más variados destinos y gran disponibilidad de horario.En primer lugar recomiendo ir a la dirección de turismo,ahí disponen de los listados con todas las opciones de hospedaje incluyendo casas particulares,lo cual lo hace más seguro,de todas formas en la misma peatonal se encuentran las personas ofreciendo alquileres con ofertas realmente interesantes.
una vez instalados,no dejen de visitar:la ciudad de Maipú ,con colectivo de línea local y donde se encuentran todas las bodegas,con visitas guiadas y degustación.Otra visita imperdible es a Villavicencio, aqui, deben ir con excursión o en auto,pues no hay micros que vayan.Lo mejor es sin duda hacia la cordillera Potrerillos,Puente del Inca,Penitentes,Los túneles,el cristo.Siempre dependiendo de la época del año en que se visite y el clima ya que en invierno la nieve y gendarmeria determinarán hasta donde llegar,Aquí si se puede ir en micro desde la terminal,bajar donde uno lo desee y volver de la misma manera sacando pasaje en los mismos lugares donde uno se bajó,lo que hace sea una opción más que interesante y económica.
y porsupuesto no dejen de visitar la ciudad de Mendoza,el zoologico,el parque ,las ferias,y no dejen de probar los chocolates ya que nada tienen que envidiar a los de bariloche.
Les aseguro que Mendoza capital los va a sorprender.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Tuvimos la oportunidad de ver los alredores de Menoza con Juan, quien tiene un conocimiento profundo del paisaje, la naturaleza, y la historia de la region. Su pasion para su pais anade muchisimo a una aventura "offroad". Tenemos una vision mucho mejor de Mendoza - no es solo vinoa y buena comida. Gracias, Juan!

Opinión escrita 15 agosto 2012

Juan es un excelente guia, hicimos un full day con el y 2 amigas y aprovechamos al maximo el poco tiempo que pudimos quedarnos en mendoza, recomendable la aventura en 4X4, muy divertida!!