“Un lugar para recomendar y volver!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Molino la Tebaida

Molino la Tebaida
Ocupa el puesto n.º27 de 92 hostales y pensiones en Mendoza
Ituzaingo, Argentina
“Un lugar para recomendar y volver!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Fuimos 4 días, y quedamos encantados. Un lugar atendido por la familia, todos muy amables y sociables. Las habitaciones ofrecian comodidad y provacidad, la pileta era linda, y el parque muy grande con muchas opciones para los chicos. Nos ofrecian la posibilidad de comer ahi, por un precio razonable, y era un muy buena opcion, la comida era casera y muy rica. Tambien adquirimos productos de elaboración propia!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias, Natalia Gabriel... D

De negocios
Frederiksberg, Dinamarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos 4 noches y nos hubiera encantado quedarnos más. La atención de Isabel desde nuestra llegada, los niños jugando con los nuestros durante toda la estancia, las tardes relajadas en la piscina, las cenas conociendo a otros huéspedes, los buenos desayunos y cenas, muy agradable y recomendable.
Nosotros alquilamos un coche en Mendoza al llegar al aeropuerto porque para visitar la zona es indispensable (el Aconcagua, los viñedos, El Tupungato...) y por eso decidimos alojarnos fuera de Mendoza. San Martín está cerca de Maipú y los caminos recomendados por Isabel resultaron ser muy entretenidos. En cuanto al pago, Isabel demostró mucha amabilidad cobrando al cambio oficial. Hemos tenido malas experiencias en otros lugares donde nos cobraron en dollar blue!. Gracias por todo y besos a toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: We were at the back in a double room for two adults and two children with A/C. Great room.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Simplemente un fin de semana espectacular!!! El B&B es muy lindo y el lugar además de ser hermoso, es ideal para poder descansar y comer rico. Habitaciones cómodas y limpias. Isabel y Miguel nos han hecho sentir como en casa. Buenísimos también el aceite, la grapa y las aceitunas que producen. No volváis a casa sin haber llenado el baúl del coche!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia a pasar unos días buscando relax y sentirnos como en casa al mismo tiempo. Nos encantó el lugar, increíble que sea tan lindo y tan cuidado. Isabel nos hizo sentir muy a gusto, así como también Marisol y Etzio. Muy recomendable !

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Ideal para desconectarse. Se encuentra ubicado en la localidad de San Martín a unos 45km de Mendoza Ciudad.
Cuentan con un espacio verde increíble, pileta y mucho sol.
En el mismo predio está también la fábrica de aceite de oliva que lleva el mismo nombre que la posada. Deliciosa y de muy buena calidad.
Se puede cenar en el patio de la casa, donde cada noche se ofrecen diferentes menúes, todos de muy buen nivel.
Muchas gracias Isabel y familia!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mendoza
Hotel San Martin
4.0 de 5 estrellas 66 opiniones

¿Has estado en Molino la Tebaida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino la Tebaida

Establecimiento: Molino la Tebaida
Dirección: Soldado de la Independencia 650 | San Martin, Mendoza 5570, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 92 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Molino la Tebaida, es un entorno rural ubicada a tan sólo 30 km. de la ciudad de Mendoza, una hectarea y media de olivares y amplio jardin, antigua finca del General San Martín y que hoy conserva su nombre "La Tebaida".Posada calida y acogedora antendida por sus dueños, fábrica de aceite de oliva y restaurant. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino la Tebaida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.