Wine Aparts
Wine Aparts
Ocupa el puesto n.º54 de 94 hostales y pensiones en Mendoza
Opinión escrita 25 octubre 2013

Lo recomiendo en todos sus aspectos, estuvimos alojadas el fin de semana largo de octubre y la verdad es que nos gustó mucho el hotel, la habitación súper cómoda, limpia, el desayuno bueno... pero voy a destacar el trato y la amabilidad de las chicas de la recepción Florencia y Victoria unas divinas totales siempre dispuestas a ayudarnos, con una sonrisa, nos permitieron dejar las cosas en la habitación ya que nuestro vuelo salia tarde. Realmente nos hicieron sentir muy bien.
Gracias Wine Aparts por todo!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 11 octubre 2013

Lo mejor del Wine Aparts es
- la disponibilidad para muchas habitaciones de una terraza con parrilla
- los espacios amplios
- el precio
- Algunas habitaciones cuentan con heladera y cocina bastante completa.
- la ubicación, cerca de la av. san martin (aunque no pegado a la zona de la plaza principal ni de la peatonal sarmiento) y cerca de muchas paradas de colectivos.

De todas maneras, la limpieza no es muy profunda, especialmente porque no cambian las toallas (que están medio viejas, al igual que las sábana) con la frecuencia que dicen (cada dos días). Y en varias ocasiones tuvimos que recordarles que nos repusieran papel higiénico (y siendo cuatro personas nos pasaban de a uno). Y en efecto las sábanas no son "de hotel". La atención nos pareció dispar.... Parte del personal tenía muy buena onda, pero también hubo momentos donde no sentimos taan buena atención (sin ser mala tampoco).
Una de las camas estaba en un "pasillo" por lo que la falta de cortinas puede alterar a quien le molesta la luz. Solo te dan una llave por habitación por lo que si se va en grupos, es preciso organizarse.
Pese a ello, me parece que si uno no está buscando grandes lujos, el lugar está muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: si les interesa la parrilla, pregunten por las que tienen acceso a la terraza.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 19 abril 2013

Primero voy a agradecer a las chicas que atienden por su calidez, son excelentes... especialmente Maria Ines y Flor que son super atentas, serviciales y cordiales.

Ahora voy a pasar a objetivamente contarles lo bueno y lo malo.

Lo positivo:
- La ubicación, queda a tan solo 1 cuadra de Av San Martin que es una de las principales y es muy comodo moverse para cualquier lado. Son solo 7 cuadras del Area Fundacional y todo está muy a mano. Encima los taxis son muy económicos así que lo que no está tan cerca igual es muy barato llegar.
- La atención: el personal es lo más destacable sin dudas. Siempre estuvieron a nuestra disposición y todo lo que pedimos nos fue dado. Cuando necesitabamos pava eléctrica nos consiguieron una, cuando necesitamos un colador para poder cocinar arroz tambien, solo por nombrar algunos ejemplos. Tienen un guardaequipajes donde pudimos dejar nuestras valijas el ultimo día ya que el checkout era a las 11 y nuestro vuelo salia a las 20.30
- El espacio: el departamento para dos era muy amplio. Un ambiente que constaba de cocina-comedor con una mesa, cuatro sillas, microondas, heladerita, anafe, platos, cubiertos, vasos, cacerolira, sarten, pava electrica, etc. Muy completo. El otro ambiente tenia dos camas (una chica y una matrimonial), placards amplios (aunque con un poco de olor a encierro), una mesa de luz, tv con cable y un baño. Todo con amplio espacio entre sí asi que no escatimaron en tamaño
- La modalidad: te dan una llave para salir y entrar cuantas veces quieras sin necesidad de pasar por recepcion lo que facilita muchisimo los paseos

Lo negativo:
- Del hotel en general: habia un poco de humedad en la habitacion, no daban crema de enjuague entre el kit de blanco, las toallas eran muy antiguas y no secaban bien, el ropero tenia olor a encierro, las sabanas no eran muy "de hotel", parecian mas bien unas sabanas de la casa de una abuela y tenian un remiendo.

De todos modos teniendo en cuenta el precio, es más lo positivo a rescatar que lo negativo. Nosotros aprovechamos al máximo los 5 días que estuvimos con lo que el tiempo en el hotel fue poco, pero fue amplio y para estar de paso estaba muy bien. Si su intención es tener donde dormir cuando vayan a Mendoza aprovechen que es ideal y los van a atender excelente. Si lo que buscan es un hotel donde relajarse a lo spa no es para ustedes.

Recomendado!

Saludos,

Consejo sobre las habitaciones: Hay dos tipos de habitacion, con cocina y sin cocina! Es poca la diferencia de plata asi que les con...
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 febrero 2013

Nosotros acabamos de volver de Mendoza y nos hospedamos en este hotel "Wine Aparts" y la verdad es que no podríamos haber elegido mejor lugar. La atención de primera calidad, tanto por sus dueños como por sus empleados, por lo que la amabilidad, la buena onda y la predisposición rige en ese lugar. Con un inmobiliario impecable en limpieza y comodidad, muy cerca del centro de la ciudad por lo que hace accesible el traslado. Solo quedan palabras de agradecimientos y la promesa de volver.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 noviembre 2012

El lugar tiene muy buena ubicación y la atención es súper amable. El departamento era muy cómodo y completo, con un pequeño patiecito y hasta hay una parrilla en la terraza que se puede usar. Una excelente opción, a muy buen precio

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 2,1 km

¿Has estado en Wine Aparts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wine Aparts

Dirección: Calle Provincia de La Rioja 1738, Mendoza M5500AMJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º54 de 94 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios: 30 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wine Aparts 3*
Wine Aparts abrió sus puertas al público para que puedan disfrutar de sus habitaciones y departamentos equipados. Nuestros huéspedes cuentan con internet, wi fi, aire acondicionado, calefacción y TV por cable.La ubicación del apart es en pleno corazón de la ciudad de Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wine Aparts con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.