“Lindo lugar con buenos vinos” 4 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Lima, Perú
28 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Lindo lugar con buenos vinos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Definitivamente vale pena darse una vuelta por esta bodega. El lugar es realmente lindo y está muy bien cuidado.
La visita guiada es entretenida, se nota que los guías tienen bastante experiencia en el tema y son súper amables. El recorrido termina con una cata con 3 variedades de vino en un salón que tiene una linda vista a los viñedos.

Visitado el enero de 2014

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Nos encantó.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La visita a esta maravillosa Bodega; fue muy interesante y entretenida. Soberbia!!
La degustacion al final del recorrido nos encantó. Trapiche es una Bodega Imponente!! Hay que conocerla!!

Visitado el mayo de 2014
Rosario, Argentina
122 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Nada del otro mundo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2014

El lugar es hermoso, la bodega también, edificios viejos, mucho verde. La coordialidad del guía también es para destacar, muy amable y simpático en todo momento. Lo que no nos gustó fue que la visita es muy masiva, eramos 25 personas con lo cual se pierde un poco el encanto. Los vinos de la degustación tampoco me parecieron la gran cosa, el único que nos gustó fue un Malbec de $370 la botella. Tampoco te llevan dentro de la cava, te la hacen ver a través de un piso transparente con lo que se pierde también ese encanto rustico de visitar la cava, sentir sus olores y su humedad.

Visitado el mayo de 2014
San Bernardo, Argentina
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy ricos vinos y excelente guiada de Andrés! , muy interesante, lugar muy pintoresco

Mar del Plata, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy recomedable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos sorprendimos por la belleza del edificio histórico, pudimos conocer bastante sobre la historia de la Bodega. Nuestra guía fue muy atenta y amable, y las degustaciones de excelente calidad!

Visitado el abril de 2014