“excelente lugar y degustación”
Opinión sobre Bodegas Trapiche

Excursión de cata de vinos a Maipú desde Mendoza con bodega Trapiche
En el puesto nº 27 de 209 cosas que hacer en Mendoza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 julio 2014

El lugar es uno de los más lindos que he visto en bodegas. La degustación consistió de 4 vinos, un blanco y 3 tintos, fond de cave malbec, un cabernet sauvignon con un año de barrica de roble francés y un malbec trapiche reserva de un año en roble, un vino que se vende al publico por unos $380. El tour con degustación lleva alrededor de una hora o un poco más y cuesta $75 por persona. El chico que nos dio el tour, muy bien, muy dispuesto a responder todas nuestras preguntas, bien preparado e informado (parece una obviedad pero no hemos encontrado esto en todas las bodegas). Al finalizar el tour nos ofrecieron agua o café. Muy recomendable.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Definitivamente vale pena darse una vuelta por esta bodega. El lugar es realmente lindo y está muy bien cuidado.
La visita guiada es entretenida, se nota que los guías tienen bastante experiencia en el tema y son súper amables. El recorrido termina con una cata con 3 variedades de vino en un salón que tiene una linda vista a los viñedos.

Opinión escrita 22 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La visita a esta maravillosa Bodega; fue muy interesante y entretenida. Soberbia!!
La degustacion al final del recorrido nos encantó. Trapiche es una Bodega Imponente!! Hay que conocerla!!

Gracias, 2.582
Opinión escrita 12 mayo 2014

El lugar es hermoso, la bodega también, edificios viejos, mucho verde. La coordialidad del guía también es para destacar, muy amable y simpático en todo momento. Lo que no nos gustó fue que la visita es muy masiva, eramos 25 personas con lo cual se pierde un poco el encanto. Los vinos de la degustación tampoco me parecieron la gran cosa, el único que nos gustó fue un Malbec de $370 la botella. Tampoco te llevan dentro de la cava, te la hacen ver a través de un piso transparente con lo que se pierde también ese encanto rustico de visitar la cava, sentir sus olores y su humedad.

Opinión escrita 8 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, muy ricos vinos y excelente guiada de Andrés! , muy interesante, lugar muy pintoresco