“Comida tipo casera”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Almuerzo de sábado. Salón y ambiente familiar. Menú variado (carnes, pastas caseras, pescado, etc). Postres buenos (recomiendo tiramisú, panqueques con manzana caramelizado). Buena atención. Para almorzar. También es cafetería por la mañana y tarde. Cierran 21 hs.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 25 de junio de 2018

Almorzamos una vez. Excelente la comida pero nos pareció un poco caro respecto a otros lugares similares.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 18 de junio de 2018

Es un restaurante pequeño que abre al mediodia solamente. Con comida casera de calidad. Es como la comida de la abuela o mama, que uno recuerda con gusto.
Muy bien atendido y precios accesibles. Si van a Mendoza (ciudad) es para no perderselo.

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a almorzar desde hace varios años. Tiene un listado excepcional. Canelones de humita,Colita de Cuadril al Malbec, Tallarines a la crema. Puedo seguir enumerando.Ricos postres y vinos tiene una carta adecuada. Lamentamos no atienda feriados y domingos. Lo recomiendo 100x 100.El precio es razonable.

Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio pequeño pero con una sazón ... uffff buenísima!. El mesero que nos atendió muy amable y sus recomendaciones fueron las mejores. Es limpio y ofrecen variedad en platos. Recomendadísimo !!