“Excelente lugar”

Plaza Paradiso Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 92 hostales y pensiones en Mendoza
Opinión escrita 11 marzo 2013

Estuve alojado en el Petit Hotel en el mes de Febrero de 2013,
La verdad es que estoy muy contento, no decepcionó en nada.
Comenzando desde su ubicación, es una zona muy tranquila ideal para el descanso, moderno, cómodo, con una limpieza impecable, habitaciones amplias, totalmente equipadas y con buena vista.
El desayuno es muy completo, fresco y rico.
Tiene una piscina con una vista espectacular hacia las montañas muy tentadoras con un quincho y parrilla ideal para un buen asado con esa vista. Todo el personal es muy amable y correcto, para destacar la atención que nos brindaron la Sra. Beatriz y el Sr. Juan, nos han asesorado en todo, tanto en que conocer como en los lugares para comer.
Realmente quedé muy conforme me gustó mucho, y es muy RECOMENDABLE.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Plaza Paradiso Petit Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 marzo 2013

Excelente atencion , muy bien ubicado , muy buen desayuno, habitaciones muy confortables , super limpio , chacras es un mu buen lugar para descansar , la ubicacion es muy buena y la atencion de Beatriz y Juan es excelente , era como estar en casa. GRACIAS chicos. Andrea Zarate.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 febrero 2013

Con una ubicación excelente, cálido, confortable, habitaciones muy amplias e iluminadas, buena higiene y atención. Detalles menores a mejorar en el desayuno o la pileta. Esta cerca de varias bodegas y restaurantes de buena calidad, a 60km de Potrerillos por si desean hacer Rafting.
Nos encanto la buena predisposición permanente del personal. Fuimos por dos dias y nos quedamso 20.Vamos a volver.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Lindo hotel para descansar, muy grandes las habitaciones de estilo moderno y muy buena la limpieza, desayuno variado, casero y óptimo horario de 8.00 a 11.00hs para los que no queremos madrugar tanto en vacaciones..El gimnasio que describen en la página no existe...Destaco la predisposicion de los empleados pero no así la informacion básica que le preguntábamos sobre sitios en la zona, tarifas de taxis o distancias al aeropuerto, que creo que alguién que ocupa ese lugar tendría que tener esos datos y referencias a la orden del día. Espero que mejoren esos detalles ya que creo que en una próxima visita a Mendoza podríamos volver!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2013

Genial hotel situado dentro de un shoppingcito! Tiene todo tipo de comodidades y un gran potencial ya que siguen mejorandose. El lugar en si, Chacras de Coria, es una zona alejada del centro de Mendoza. Para los porteños sería una especie de Pilar en donde se encuentra rodeado de barrios privados y con algunos centros comerciales de buen nivel.
Las habitaciones son muy grandes con todas las comodidades, las camas enooormes y espectaculares. Tiene una pileta en la terraza y todavía falta terminar el gimnasio. A pesar de ser un hotel dirigido mas para el business, a nosotros flia de 3 chicos de 4 a 11, funciono re bien!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel
N.° 15 de 84 en Mendoza
Hotel Aconcagua
Hotel Aconcagua
N.° 25 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Plaza Paradiso Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Plaza Paradiso Petit Hotel

Dirección: Calle Mitre 1426 | Chacras de Coria, Mendoza M5528CWD, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 92 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios: 84 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Paradiso Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paradiso Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.