“Buena opción en Chacras de Coria”

Plaza Paradiso Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 94 hostales y pensiones en Mendoza
Opinión escrita 13 septiembre 2013

El hotel es muy bueno, y se destaca sobre todo por el buen tamaño de sus habitaciones. De todos modos, hay que tener cuidado con la selección de la habitación ya que algunas dan hacia el Centro Comercial del mismo complejo y resulta molesta la luminosidad de las marquesinas. La limpieza, excelente.

El desayuno, bueno aunque algo limitado en cuanto a las opciones, quizas porque fuimos fuera de temporada.

El personal del día, sumamente amable, excelente. Nada que ver la chica de la noche (de nombre Pilar) quien resultó bastante antipática y se destacaba por conrtestar siempre con "cara de asco", sin siquiera mirando a la cara de quien le habla.

Más allá de estas observaciones, es una muy buena opción para alojarse lejos del centro de Mendoza, en las afueras.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 julio 2013

Estuvimos alojados 6 días con mi familia, en invierno. Todo muy lindo. Excelente atención de recepcionistas. Cochera cómoda. El hotel muy bien calefaccionado en todas las dependencias. Es una inmejorable opción por la relación precio/calidad. Muy recomendable.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013

estuvimos dos días en Chacras de Coria y la verdad que fuimos sin conocer el lugar, sin que nadie nos recomendará nada y la verdad, nos gusto mucho. El hotel queda a solo dos cuadras del centro, de la plaza, el hotel esta dentro de un centro comercial muy lindo. Nos sorprendimos cuando llegamos al hotel, porque la habitación realmente era grande, era la suite, con un balcón que daba a la calle, hermoso para descansar, para poder tomar algo ahí afuera. Como veníamos de las Termas de Cacheuta y el día estaba espectacular nos quisimos usar la pileta, cuando nos dimos cuenta estaba un poco sucia, pedimos en recepción si se podía limpiar y nos dijeron que si , a las 5 de la tarde había una persona limpiándola, la verdad que mas allá de que no la usamos porque el agua estaba helada jajajajja, nos encanto que lo hayan echo. Con respecto a la atención excelente la atención de Beatriz y de Gustavo, siempre muy atentos. El lugar, la tranquilidad, la higiene todoooooo muy muy bueno !!!!! Si volvería a Chacras no dudaria en volver a hospedarme ahí !

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2013

Estuve alojado en el Petit Hotel en el mes de Febrero de 2013,
La verdad es que estoy muy contento, no decepcionó en nada.
Comenzando desde su ubicación, es una zona muy tranquila ideal para el descanso, moderno, cómodo, con una limpieza impecable, habitaciones amplias, totalmente equipadas y con buena vista.
El desayuno es muy completo, fresco y rico.
Tiene una piscina con una vista espectacular hacia las montañas muy tentadoras con un quincho y parrilla ideal para un buen asado con esa vista. Todo el personal es muy amable y correcto, para destacar la atención que nos brindaron la Sra. Beatriz y el Sr. Juan, nos han asesorado en todo, tanto en que conocer como en los lugares para comer.
Realmente quedé muy conforme me gustó mucho, y es muy RECOMENDABLE.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2013

Excelente atencion , muy bien ubicado , muy buen desayuno, habitaciones muy confortables , super limpio , chacras es un mu buen lugar para descansar , la ubicacion es muy buena y la atencion de Beatriz y Juan es excelente , era como estar en casa. GRACIAS chicos. Andrea Zarate.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 11,5 km

Dirección: Calle Mitre 1426 | Chacras de Coria, Mendoza M5528CWD, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 94 hostales y pensiones en Mendoza
Rango de precios: 82 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Plaza Paradiso Petit Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Plaza Paradiso Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.