Plaza Paradiso Petit Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Parador del Angel(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Casa Glebinias(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
80 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 enero 2014

Estuve en el hotel el 27 de enero del 2014.Me impresiono el tamaño de la habitación, muy grande
bien decorada , y bien amoblada también.Excelente ropa de cama y colchones nuevos.Se ve que el hotel es nuevo y esta bien mantenido. El Baño lindo, amplio bien iluminada.
La ubicación estupenda, cerca de todo el centro comercial de chacras. Puedes caminar a todas partes.Edificio seguro y buen estacionamiento
Tuve una urgencia medica en casa y me retire anticipadamente , recibí toda la ayuda y apoyo de parte de la administración del Hotel, y en especial de Beatriz, Victor, todo el personal en general se porto a la altura.
Altamente recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 enero 2014

Estuvimos en el hotel en el mes de Enero de 2014, el hotel posse una cómoda ubicación, cerca de restaurants y locales comerciales. El desayuno bastante completo, nos tocó una habitación en el primer piso, al contrafrente, para nada ruidosa, muy amplia y cómoda. La atención del personal tanto de recepción como del restaurant donde se desayuna nos pareció muy buena. Nos hicieron sugerencias de lugares interesantes para visitar.
Como puntos a mejorar, falta un poco más de atención en la zona de la piscina, las reposeras deberían reemplazarse ya que la mayoría se encuentra en mal estado. Más allá de eso, volveríamos ya que la pasamos super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitación en primer piso ya que está lejos de la piscina y es más tranquila.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

Esto pequeño hotel en Chacras de Coria fue un grato descubrimiento hace un par de años, este año volvimos pero da pena ver como ha cambiado, esta muy dejado por sus dueños o administradores, no hay servicio, el aseo es francamente pésimo , la mantención llego a limites inaceptables, se suben los desechos por los inodoros, los baños son un desastre, las duchas filtran e inundan el piso, hay vidrios rotos en las ventanasm, la piscina es INDECENTE , no la han limpiado en mucho tiempo, no hay sombrillas, para el sol. En el bar no hay hielo, para que sigo es un desastre de Hotel, solo salva la buena voluntad de los recepcionistas y del poco personal del bar, el resto no vale un centavo

Consejo sobre las habitaciones: Que busque otro HOTEL aquí ni encontrara nada bien, y a los dueños les recomiendo que mantengan su negocio o que lo vendan.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 octubre 2013

Excelente ubicación en Chacras, dentro del paseo comercial. Atención cálida y muy atenta. Las habitaciones amplias, luminosas, limpias. El hotel es nuevo y está muy bien decorado. Hay obras de arte por todo el hotel. El desayuno completo, con dulces riquísimos. Beatriz en la recepción siempre nos brindó todo tipo de información que nos ayudó en los paseos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

las habitaciones son amplias, la atencion es muy cordeal y tratan siempre de resolverte los problemas lo recomiendo completamente, el desayuno es bueno y la limpieza exelente!!yyy se nota que es un hotel nuevo!!!

Consejo sobre las habitaciones: me parece que lo ideal es que la habitacion no de al pateo interno!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja