“Más justo que necesario...”
Opinión sobre Ibis Mendoza

Ibis Mendoza
Ocupa el puesto n.º39 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 7 marzo 2012

Lo justo... Ya lo sabemos. Es la política de esta cadena?? Puede ser... pero uno siempre hace el check out con un sabor amargo...
Wi-Fi solo en el lobby (si quieres en la habitación te cobran $12 por 12 horas), el desayuno no está incluído, no tienen refrigerador.
Una noche decidí cenar en el restaurante y fue un desastre. Pedí algo tan sencillo como una milanesa con papas fritas (que estaba en el menú, era uno de los solo 4 o 5 platos disponibles) y me dijeron que no había papas fritas porque se había roto la freidora... le pedí que me lo reemplace por puré de papas (que estaba disponible para otros platos) y me dijeron que NO, que tenía que ser con arroz (????). Por qué? Porque ASÍ ESTABA CARGADO EN EL SISTEMA Y NO LO PODIAN CAMBIAR. (?????) No es un poco ridículo?? Si pedía otro plato SI me podían traer el puré... jaja
Mala experiencia, no lo recomiendo.
PD: pedí en la recepción que me recomienden una parrilla, y me mandaron a una que me asesinaron. Gasté $150 por cabeza...
Mal, mal.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2012

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2012

necesita mejoras en habitaciones relacionado cón las sábanas ( un cobreleito no debe ser usado como sábana porque penso que no sea lavado en todas as vezec). la ubicación es buena e el atendimento tambiém.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 6,7 km

¿Has estado en Ibis Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Mendoza

Dirección: Lateral sur acceso este 4241, Mendoza 5521, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 35 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Accorhotels.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Mendoza Guaymallen