Los precios más bajos para tu estancia
52 US$
Booking.com52 US$
Ver las 14 ofertas
988 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2021

Nos alojamos en familia por una sola noche (para seguir viaje al día siguiente). El hotel no es feo, pero le falta mantenimiento. Las toallas y los toallones están muy gastados y con algunas roturas. En el baño no tenés alfombra para salir de la ducha (lo que se solucionaría con una toalla de mano dispuesta a tal fin). Otro inconveniente es que no cuentan con habitaciones triples, así que como eramos un matrimonio con un niño, tuvimos que reservar dos habitaciones (contiguas y que se comunicaban), pero no tienen ninguna contemplación en el precio, o sea pagás por dos dobles! El restaurante funciona en el mismo ambiente en el que está la recepción, y eso no es agradable. El personal muy atento. Solo pra pasar la noche.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en Guaymayen a unos 7km del centro de Mendoza y a 700 m del shopping sobre la colectora del acceso este. Muy fácil la salida a las rutas para las excursiones. Tiene estacionamiento privado
Buen desayuno con varias opciones, aunque las medialunas eran un cascote.
La habitación es cómoda aunque no tiene heladera y la iluminación escasa. La vista de nuestra habitación daba a un complejo deportivo vecino.
El personal muy amable.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me robaron dentro del hotel , tiene un portón cerrado , me rompieron el vidrio y sacaron todo . Dicen que se hace cargo pero ni me avisaron ni vieron las cámaras . Plata y ropa. Fuimos con una camioneta a la mañana nos despertamos con esa noticia .

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2021

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2021

El hotel está muy descuidado, teníamos 3 habitaciones y los 3 tuvimos que pedir cambios de habitación y no solo una vez. Una no le funcionaba el inodoro, otra apenas entrabas tenían olor a cloaca (hasta el de la recepción cuando fue se "sorprendió"), a otra no le funcionaba el televisor y como era fin de semana había que esperar a que el lunes venga mantenimiento. Uno de los días a la mañana no hubo agua caliente por un rato largo, todos nos duchamos con agua fría.

Lamentablemente se lo ve muy poco cuidado , si bien en limpieza no está tan mal, le falta mantenimiento a las habitaciones, bastante.

El desayuno es lo único que zafa del hotel, está bastante bien. Pero creo que por unos pesos mas me voy a otro hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021