“Bien ubicado y conveniente”
Opinión sobre Hotel Crillon Mendoza

Hotel Crillon Mendoza
Ocupa el puesto n.º40 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado a 2 cuadras de la plaza independencia y a metros de restaurantes. La habitación es bien básica pero limpia. Nos alojamos en la habitación 112 al final del pasillo y el wifi no funcionaba. Para conectarme tenía que ir al pasillo como a 20 m de la habitación. El estacionamiento (por lo menos en el edificio del hotel) tenía lugar para 8 autos solamente (ojo! Preguntar antes).
El desayuno estuvo bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Crillon Mendoza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel esta ubicado a 4 cuadras del centro (calle San Martin), la ubicacion es inmejorable ya que no solo tenes a unos pasos el centro y la hermosa plaza Independencia, sino que en la esquina y a la vuelta hay 5 o 6 lugares variados para comer.
Es muy lindo hotel, moderno, limpio, el desayuno variado y riquisimo ( medialunas frescas, cereales,fiambres, distintos tipos de panes, variedades de galletitas, te,cafe,leche,yogurt).
Lo unico que tengo que criticar es la ducha : la mampara estaba aldo dañada para poder correrla, el duchador un poco tapado y no se regulaba bien la temperatura..igual esto es solo un detalle, no impide bañarte con total normalidad.
Yo concuri unos dias para el recital del Indio, por lo cual con el frio que hacia ni me interesé en conocer la pileta q tienen en frente.
pd : es necesario q pongan frigobar,aunq en invierno dejas las ocsas sobre la ventana y se congelan solas

Sin duda, volveria a este lindo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados un fin de semana y el hotel tiene un ubicacion inmejorable. La habitacion algo pequeña. El desayuno muy bien.
Tanto el personal de recepcion como del hotel muy atento y servicial.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

La verdad que este hotel lo compre por paquete cerrado, pero realmente supero mis expectativas, es un hotel limpio ordenado y muy bien puesto, la atención de los conserjes fue siempre muy cordial. Se nota profesionalismo en su personal. Las habitaciones confortables pero sin duda lo que más destaca es su ubicación, en la zona mas turística de todas y también la más linda. El único punto débil el desayuno, no es malo, solo tiene poca variedad. En resumen, volvería y lo recomendaria

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 julio 2013

Fui al Hotel Crillón debido a problemas con otro hotel, dónde me alojé por trabajo. Lo único que rescato es que cierta parte del personal fue amable. El resto de mi estadía: más que olvidable. La habitación daba a un foso, no tenía luz natural en ningún momento del día. Sin bar, ni room service, pero, lo peor: ME ACUSARON DE ROBAR EL CONTROL REMOTO DEL CUARTO. Toda mi experiencia en Mendoza, en esta ocasión fue bizarra, pero esto ya me resultó surrealista. Luego de volver de trabajar en el pésimo Hotel Internacional, llegué a la habitación y el control remoto no estaba. Enviaron a diferentes miembros del staff, hasta recibir a una persona que entró en la habitación sin autorización y empezó a revisar visualmente todo. Al día siguiente, una persona tocó a mi puerta y al decirle que todavía estaba acostada me dijo que de todos modos era necesario encontrar el control remoto porque, en caso contrario, no sabía que podría llegar a suceder. Le pregunté qué estába sugiriendo, porque a esa altura ya me sentía insultada. Cuando hice el check out, me volvieron a preguntar por el control remoto y a advertirme que si no aparecía me lo iban a cobrar. Aseguraron no culparme por el hecho, pero de todos modos me responsabilizarían a través del pago. Frente a semejante afrenta a mi honestidad, los invité a denunciarme, ya que me sentía insultada y no iba a permitir que se me hiciera responsable injustamente. Lo más gracioso de todo es que desde hace ya once años yo no tengo televisor por elección propia. Jamás volvería y no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Cuídense de no elegir una que dé directamente al pasillo, porque se escucha todo.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Cordon del Plata
N.° 69 de 84 en Mendoza
Hotel Ritz
Hotel Ritz
N.° 71 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Crillon Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crillon Mendoza

Dirección: Avenida Rep de Peru 1065, Mendoza M5500FAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mendoza
Rango de precios: 41 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crillon Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crillon Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crillon Hotel Mendoza