Hotel Crillon Mendoza
203 US$
119 US$
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
576 US$
111 US$
92 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
46 US$
180 US$
147 US$
114 US$
94 US$
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
112 US$
333 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 noviembre 2013

La ubicación del hotel es ideal, cerca de todo en la ciudad, a una cuadra de la plaza Independencia. La atención de los empleados es muy buena, son todos muy amables. El estacionamiento es chico, en mi caso sólo una noche tuve que dejar el auto en la cochera de enfrente y el gasto lo cubrió el hotel, yo no tuve que pagar nada.
Tiene aire, tv pantalla plana, wi fi en la habitación.
Es limpio, tiene un desayuno normal, con medialunas, yogurt, leche, te, café, galletitas de agua y dulces, jamón (no del natural), queso, entre otros.
En mi caso la habitación estaba cerca del ascensor por lo que era un tanto ruidosa, pero nada que no pueda soportarse.
Estuve dos noches, tuve una buena experiencia.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 noviembre 2013

El hotel está para recomendar, pero si toman contingentes deberán agrandar el desayunador, es incómodo, chico, y otro detalle por favor para las empresas de turismo que lo contraten, asegúrense que les reserven habitación para todos, llegamos de CHile, después de ya haber estado hospedado en el Crillón , y debimos cuatro matrimonios ir por una noche a hoteles de la zona, porque tenían otro grupo pero ojo hasta la mañana siguiente (que ya se habian retirado los otros) , no quieren perder nada, debimos hacer nuevamente mudanza hacia este, que no es nada cómodo cuando uno anda con equipaje este tipo de movimientos,salvando estos detalles las habitaciones eran muy buenas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Me hospedé por un fin de semana, sin reserva previa y me dieron una habitación inmediatamente.
El hotel tiene buena ubicación, cerca de plazas, peatonal Sarmiento, de calles principales, comercio y restaurantes. Sólo a unas cuadras de distancia.
La habitación doble twin tiene tamaño apropiado, camas cómodas, closet con espejo de cuerpo entero, muy útil, con caja fuerte y Tv. Baño limpio y con lo necesario. Tuvimos un buen descanso. Como sugerencia pediría cortinas gruesas en la habitación para que no entrase tan temprano la luz por la mañana.
Desayuno buffet, variado y bastante, aunque sí mucho dulce, pondría algunas cosas más saladas, pero estuvo bien, lo disfruté.
El staff muy amable y cortes, dispuesto a ayudar para tener una buena estadía.
Mi única crítica sería con el wifi, jamás me funcionó en la habitación y tenía que bajar al lobby para podre conectarme, allí funcionaba bien.
Lo recomiendo por su ubicación y la buena atención del staff del hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado a 2 cuadras de la plaza independencia y a metros de restaurantes. La habitación es bien básica pero limpia. Nos alojamos en la habitación 112 al final del pasillo y el wifi no funcionaba. Para conectarme tenía que ir al pasillo como a 20 m de la habitación. El estacionamiento (por lo menos en el edificio del hotel) tenía lugar para 8 autos solamente (ojo! Preguntar antes).
El desayuno estuvo bien.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel esta ubicado a 4 cuadras del centro (calle San Martin), la ubicacion es inmejorable ya que no solo tenes a unos pasos el centro y la hermosa plaza Independencia, sino que en la esquina y a la vuelta hay 5 o 6 lugares variados para comer.
Es muy lindo hotel, moderno, limpio, el desayuno variado y riquisimo ( medialunas frescas, cereales,fiambres, distintos tipos de panes, variedades de galletitas, te,cafe,leche,yogurt).
Lo unico que tengo que criticar es la ducha : la mampara estaba aldo dañada para poder correrla, el duchador un poco tapado y no se regulaba bien la temperatura..igual esto es solo un detalle, no impide bañarte con total normalidad.
Yo concuri unos dias para el recital del Indio, por lo cual con el frio que hacia ni me interesé en conocer la pileta q tienen en frente.
pd : es necesario q pongan frigobar,aunq en invierno dejas las ocsas sobre la ventana y se congelan solas

Sin duda, volveria a este lindo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos