“Céntrico. Para unos días esta bien”
Opinión sobre Hotel Crillon Mendoza

Hotel Crillon Mendoza
Ocupa el puesto n.º43 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 31 enero 2014

Hotel 3 estrellas bien ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza, cerca de la peatonal Sarmiento y de las avenidas Arístides (donde se pone buena a la noche) y Las Heras. El desayuno no es variado y el jugo de naranja es un mix intomable. Lo que sorprende también es que la piscina del hotel se encuentra en una casa frente al mismo a la que se accede acompañado de personal del hotel, con un horario poco extenso (que si consumías algo te dejaban permanecer un poco mas) y donde ademas si llega a ir todo el hospedaje al mismo tiempo no hay lugar suficiente. Extrañamente el baño no tenia bidet, que por ser un 3 estrellas debería. Es cierto que te cortan el AA desde la central (no me sucedió todos los días) y tenes que solicitar que te lo habiliten. El AA el último día goteaba y supuestamente lo iban a solucionar pero a la noche continuó el inconveniente. El personal es amable. El hotel en general es limpio con buen servicio. No tuve inconvenentes con el wi-fi.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 22 enero 2014

todos los dias a las 7 de la mañana me desconectaban la corriente del aire acondicionado estando yo durmiendo con mi sra internet no andaba jamas solucionaron mi atencion. no lo recomiendo para nada pasamos unos dias horrible hasta q me cambie de hotel gracias a dios y nos cambio la vida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

Un hotel de tres estrellas bien puestas. Todo limpio (impecable), los conserjes super atentos, el desayuno bastante completo y riquísimo. Nada que reprochar. Lo único, que me parece, es que cada vez que querés encender el aire acondicionado, tenés que avisar en recepción. Pero es un detalle menor. El resto, muy bueno.
La decoración tiene detalles muy cálidos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Se trata de un hotel sin grandes pretenciones pero limpio, agradable y con un trato casi familiar. No hay que buscar detalles de exquisito gusto pero posee camas cómodas, lcd pequeño, aire acondicionado y secador de pelo. El desayuno es modesto.
Destaco la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas similares. Algunas poseen bañera y otras no. Las que dan una sensación de encierro son aqu...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hace años que no visitábamos el hotel,para mi sorpresa,aunque falta renovar algunos detalles,han mantenido la buena higiene en todo el lugar.
Buenas camas,muy comodas,buenas almohadas,es algo muy importante para el buen descanso.
El desayuno tiene lo básico,leche,café,pan,yoghurt,fruta,jugos,cereales,te etc,muy bien atendido por las chicas del desayunador.
En general un hotel muy tranquilo,sin bulla,y buena música en la recepción,donde generalmente uno se sienta a leer

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Crillon Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crillon Mendoza

Dirección: Avenida Rep de Peru 1065, Mendoza M5500FAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º43 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 45 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crillon Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crillon Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crillon Hotel Mendoza