“Buena Ubicacion”
Opinión sobre Hotel Crillon Mendoza

Hotel Crillon Mendoza
Ocupa el puesto n.º38 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 8 septiembre 2009

Un Hotel 03 estrellas estandard., en donde uno no puede pretender mas, por lo que paga. Tiene una EXELENTE ubicacion, y eso es lo que lo diferencia del resto, a dos cuadras de una de las palzas principales a pasos de los mejores restaurantes de la ciudad, y una cuadra del Casico del Hyatt Hotel.

El Lobby del Hotel es muy modernoso y es lo unico ya que contrasta con un hotel bastante antigo. Cuenta con Habitaciones muy amplias idales para familias.

El desayuno es lo peor el hotel, muy pco variedad, y tardan en reponer cuando se acaba algo!

Yo con el servicio y la atencion no tuve problemas, siempre fueron muy cordeales conmigo e incluso me agrado el trato! la mayoria del personal es gente mayor.

Cuenta con una pileta en la cuadra de enfrente, la cual fue perjudicada con las construccion del Nuevo hotel Diplomatic, el cual la tapo por completo, perjudicando la entrada del sol!

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 enero 2009

El hotel Crillón está muy bien ubicado (a 2 cuadras de la plaza principal),lo que sumado al trato cordial del personal y la limpieza hizo que nuestra estancia fuera agradable.
Las habitaciones (al menos la que nos tocó a nosotros) son cómodas y las están renovando,eso si la ventana daba a otra habitación y no son muy luminosas.
El desayuno no es gran cosa ,pero es aceptable y el desayunador, que esta compuesto de 2 cuerpos no es demasiado amplio.
Resumiendo,si bien no estuvimos mucho tiempo en el hotel,la estadía fue placentera.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2009

La habitación estándar es realmente mala, el sommier es chico, la ventilación es insuficiente, la ventana del cuarto está enfrentada a la de otro cuarto a menos de dos metros de distancia y a la ventana del baño de una tercera habitación, además del respectivo aire acondicionado, volviéndola extremadamente ruidosa. La iluminación del baño es insuficiente, volviendo el afeitarse o maquillarse toda una aventura extrema, las toallas son insuficientes. El servicio de cama no llega a cumplir en tiempo y forma. Nos sorprendió la poca hospitalidad del personal de recepción a excepción del horario nocturno. En cuanto al desayuno, si se trata solo de una pareja, se está condenado al fondo del desayunador, quedando las ventanas reservadas para mesas de cuatro o más personas, y por último la piscina, la cual se halla en una casa en frente del hotel, quedando la seguridad de la misma librada a los pasajeros, ya que no hay personal del hotel.

• Se alojó en enero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 enero 2008

Ni bien llegué al hotel, una vez dentro en circunstancias en que me hallaba dentro del hall frente a la recepción para hospedarme apoyo mi mochila en el piso, y en fracciones de segundo la misma había desaparecido. Doy la alerta a las señoras recepcionistas, quienes ponen en duda lo ocurrido no dandome ninguna solución, máxime aun habiendo testigos de lo sucedido. Asimsimo no me brindaron ninguna solución al respecto ya que dentro de la mochila existían medicamentos bajo receta archivada. No lo recomiendo ya que en estos casos no cuentan con la seguridad apropiada y además no otorgan ninguna solución ya que ellos debieran ser los responsables de todo hurto o robo dentro del establecimiento.-

Se alojó en enero de 2008
Opinión escrita 17 abril 2007

La verdad que la semana que pasamos en el hotel la pasamos barbaro, fuimos en febrero del 2007.
Excelente atencion.
Muy buenas las comodidades.
Nada que reprochar.

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Ritz
N.° 23 de 84 en Mendoza
Hotel internacional
Hotel internacional
N.° 69 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Crillon Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Crillon Mendoza

Dirección: Avenida Rep de Peru 1065, Mendoza M5500FAK, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles al mejor precio en Mendoza
Rango de precios: 44 € - 225 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Crillon Mendoza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Crillon Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crillon Hotel Mendoza