Los precios más bajos para tu estancia
53 US$
Priceline
65 US$
65 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com53 US$
eDreams65 US$
Lol.travel71 US$
Ver las 19 ofertas
418 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2021

Muy buena relación precio/calidad. La ubicación es comodísima, muy segura y cerca de todo. El personal del hotel en general fue muy amable.
La habitación es pequeña pero agradable, el baño mínimo. La cama comodísima!
Por cuestiones del protocolo covid el desayuno no es buffet sino que te lo traen a la mesa, rico y llenador.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Bellísima Mendoza… lástima que no hay nieve ( no pudimos esquiar ) . Muy amable los mendocinos, agradecidos con el turismo , muchas ganas de volver . Mucho para hacer … nos faltaron días. La próxima vez 2 semanas ….

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de junio de 2021

Si bien estuvimos alojados 3 días por trabajo, estaba habilitado la mitad del Hotel, todo el personal hizo lo imposible por hacernos sentir cómodos, súper amables, el desayuno normal, tiene cochera, y es recomendable la habitación standard superior que cuenta con un escritorio separado de la habitación que es muy útil si vas a trabajar. Además las recomendaciones de Alejandro vale la pena tenerlas en cuenta, tanto en restaurants como donde ir a comer y tomar un buen vino.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion superior da al frente y tiene escritorio
Fecha de la estancia: junio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 10 de febrero de 2021

Es un hotel céntrico, muy bien ubicado y por ello cerca de todo. Las instalaciones son cómodas, nada de lujos pero todo muy correcto. Me alojé en la habitación doble superior que contaba con un ambiente extra donde se ubica un escritorio y nada más, sería ideal para una estadía por motivos laborales. El wifi correcto. Hay piscina pero está fuera del establecimiento, hay que cruzar la calle yo no fui así que no puedo opinar. El desayuno es básico y entiendo que sea así por las condiciones de la pandemia, el día de mi salida como el horario esra anterior al del desayuno nos prepararon un café y dos medias lunas para llever, gran detalle, buenísimo!!!. Lo mejorable: la insonorización de la habitación que daba a la calle. Lo mejor: el personal, todos extremadamente amables, simpáticos y procurando atender tus necesidades de la mejor forma. Sin dudas es un lugar para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la calle son más ruidosas de noche
Fecha de la estancia: febrero de 2021
Opinión escrita el 17 de marzo de 2020

Un Hotel muy cómodo, impecable en su limpieza, habitaciones amplias y con aire!! lo suficiente para noches calurosas !!!! El desayuno se sirve en un lugar luminoso y con variedad de frutas , masas , yogures y fiambres.
No tiene restaurante , pero esta ubicado en una zona de muchos restaurantes cercanos y una zona muy tranquila para regresar de noche sin inconvenientes.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
Jorge B, Gerente en Hotel Crillon, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de marzo de 2020

Nos alegra que haya tenido una agradable estadía en Mendoza y en el hotel. Saludos desde Mendoza