Hotel internacional
189 US$
141 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
223 US$
184 US$
Travelocity
BONARDA HOTEL(Mendoza)
96 US$
77 US$
  • Parking gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
169 US$
112 US$
  • Parking gratis
Pilgrim´s Rest(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
  • Piscina
338 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2014

muy buena atención y predisposición en la recepción , especialmente de ana quien no solo es recepcionista sino también guía turística, tratando de complacer a cada pasajero .....habitaciones amplias y comodas, amplio ventanal, buena higiene, baño comodo con secador de cabello , bañera y mampara.......
muy buena ubicación ....buena estadia........

Consejo sobre las habitaciones: estuve en el tercer piso lateral,,,,,,,ningún ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014

Reserve con 15 dias de anticipación y obviamente cuando llegue me dijeron que no tenian la habitacion disponible, pero me ofrecian una de menor calidad, al quejarme lo unico que logre fue que la recepcionista me diga, Todo mendoza esta lleno, pero si queres podes perder la reserva y te cobramos la cancelación.... UN DESASTRE !!!! Obiamente me fui a consultar y por suerte habia un monton de hoteles con buena predisposicion para recibirnos. (La cancelación que se las pague montoto, gracias booking.com por ser una empresa seria)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Fraude!!! me lo vendieron como cuatro estrellas, y con viento a favor alcanza a dos. El servicio es malo, el recibiento descortes, los muebles pésimos, los colchones todos vencidos, no se puede dormir. Pedi cambio de habitacion y me pasaron a otra que los colchones estaban igual!!! el baño es demasiado pequeño, el desayuno es malo, el desayunador es demasiado pequeño (solo 10 mesitas) y el hotel tiene 7 pisos con 6 habitaciones por piso, por lo tanto, siempre hay que hacer cola y esperar para poder desayunar. Habria que ver la banqueta que hay en el hall de recepción, esta tan vieja que te hundis!!!. Lo unico bueno de este hotel es la ubicación, pero es digno de olvidar. Me senti estafada!!

Consejo sobre las habitaciones: No vayan!!!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2014

Por qué me vendieron un servicio 4 estrellas si en realidad no alcanzaba a una? Paso a detallar:
Recibimiento hostil. Nadie nos acompañó a la habitación la cual estaba ubicada en un séptimo piso. De los dos ascensores uno solo se encontraba en funcionamiento. La habitación muy chica, el baño minúsculo: sin bañera, sin jabonera, sin cosméticos (shampoo, jabón, etc). Faltaban dos azulejos. Durante la noche, si pedíamos el aire acondicionado lo manejaban desde la administración no pudiendo nosotros regular la temperatura. O pasábamos calor o nos congelábamos. Destaco a Ana, excelente empleada (lo único que rescato).
Quién califica la hotelería en la Ciudad de Mendoza??? Invito a que visiten el hotel INTERNACIONAL 4 ESTRELLAS.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estadia en el hotel fue de 5 dias pero no puedo tener ni una sola queja de este hotel el trato a las personas es super, me encanto a mi y a mi pareja nos trataron muy bien, la ubicación es genial lo recomiendo completamente

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja