Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
341 resultados
Opinión escrita el 25 de octubre de 2021

El hotel está bien ubicado, muy buena gastronomía, hay que tener cuidado con los horarios del desayuno y del restaurante, y preguntar si la pileta se encuentra habilitada, a pesar de que aparezca publicada

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel Hathor Mendoza, Owner en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de octubre de 2021

Estimad@ cadygodoy ,
Muchas gracias por tomar parte de su valioso tiempo en comentarnos acerca de su visión respecto de nuestro Hotel y servicio.
Justo le toco estar con nosotros cuando le hicimos mantenimiento a la pileta del hotel , solo pasa 1 semana al año y antes de la temporada de verano .

Opinión escrita el 21 de octubre de 2021

Muy buen hotel, el restaurant muy buena atención y excelente menú y precios, la ubicación a los shopping nos pareció muy buena, limpieza muy buena y atención en general muy buena. En general es un hotel para recomendar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel Hathor Mendoza, Owner en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2021

Estimad@ Sasita1983 ,
Gracias por comentarnos acerca de su estadía en nuestro Hotel y esperamos contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita el 14 de octubre de 2021

Es un hotel de unos 20 años de antiguedad sobre el acceso sur, a pocos minutos del centro. Cuenta con varias cocheras -sin cargo- desayuno buffet muy bueno y excelente atención.
Falta un poco de mantenimiento en general pero cumple un buen el servicio.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel Hathor Mendoza, Owner en Hathor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2021

Estimad@ ,
Trabajaremos sobre los aspectos que usted considera debemos mejorar.

Opinión escrita el 12 de octubre de 2021

Lamentablemente no tiene mantenimiento en las habitaciones. Estan bastante descuidadas y el mobiliario deja mucho que desear. La iluminacion es pobre y vieja. El secador de pelo del baño tiene un cable tan corto que para secarse el pelo hay que agacharse.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimad@ ,
Trabajaremos sobre los aspectos que usted considera debemos mejorar.
Esperamos nos distinga con su elección nuevamente.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2021

Viajamos con mi hermano por primera vez a Mendoza, nuestra estadía fue exelente no hay nada negativo para decir del hotel. Cenamos todos los días en el restaurant del hotel ya que volviamos muy cansados, el personal del restaurant y la comida fueron impecables.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021

Estimada Paulita O ,
Ante todo muchas gracias por su comentario respecto de nuestro Hotel y fundamentalmente sobre la actitud de nuestros colaboradores y el servicio de nuestro restaurant.
Esperamos nos puedan visitar nuevamente !