“con lo justo...lo salva la ubicación”
Opinión sobre NH Mendoza Cordillera

NH Mendoza Cordillera
Ocupa el puesto n.º18 de 84 hoteles en Mendoza
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 22 diciembre 2011

He venido aquí algunas veces, siempre por trabajo. El tema recurrente del hotel es la escasa vocación de los empleados por el servicio al cliente. En mi último viaje no había videocable en la habitación, un aire que no enfriaba y tampoco ganas de solucionarme nada. Me siento despachado. Rescato el WIFI en la habitación y el bar/restaurant porque los usé aunque no tengo mucho para destacar al respecto. Lo que destaco es la buena ubicación y es solo por ello que vuelvo. No tengo más que decir, puede que vuelva, aunque intentaré evitarlo si tengo que pasar dos noches seguidas.
Le hubiera calificado de malo, pero lo salva la ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.113)

Opinión escrita 4 noviembre 2011

El hotel tiene una excelente ubicación , precio acorde a lo ofrecido , desayuno excelente , trato del personal cordial .

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 29 septiembre 2011

El hotel tiene una excelente ubicación, el servicio en general es bueno, para mi gusto está un poco descuidado, el precio acorde a lo ofrecido.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 16 septiembre 2011

El hotel no está cuidado, ya las alfombras de los pasillos que llevan a los cuartos están rotas, descosidas, levantadas y sucias. La limpieza de los cuartos no es buena, el vaso sobre la cómoda estaba sucio y con marcas de las gotas de agua. El piso tenía manchas que no habían sacado, igual que las paredes, súper sucias. Había manchas debajo de la ventilación, como si se hubiera derramado agua a través de ella. El televisor era viejísimo, todo despintado. En fin, deprimente y más en una cadena de esta naturaleza.

No había ni gorra de baño ni nada, sólo jabón, champú y acondicionador.

A la mañana no había mesa disponible para desayunar ni vasos para tomar agua. Estuvimos parados largo rato, hasta que conseguirnos nosotros mismos una mesa, después las sillas, después las tazas y así... El personal iba y venía, pero nadie se ocupaba.

No vale la pena ir a este hotel, es preferible tirar la plata en cualquier otro lado.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 20 julio 2011

Este fue un viaje realizado para asistir al partido Chile V/S Mexico, por 5 días. Nos encanto la ubicación, la habitación, la limpieza, el desayuno y por último la relación precio calidad es buenísima. Solo falta mejorar la atención en recepción ya que al llegar nos dieron nuestras habitaciones pero no nos ayudaron a subir las cosas. Pero como dije esta buenisimo y lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 4,1 km

¿Has estado en NH Mendoza Cordillera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mendoza Cordillera

Dirección: Av. España, 1324, Mendoza M5500DWN, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios: 59 € - 582 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Mendoza Cordillera 4*
El hotel NH Mendoza Cordillera se encuentra en el centro de Mendoza, muy cerca de la plaza principal, a escasa distancia de las principales áreas comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mendoza Cordillera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cordillera Mendoza
Nh Cordillera Mendoza