NH Mendoza Cordillera
Hotels.com
78 US$
64 US$
  • Desayuno incluido
Cavas Wine Lodge(Lujan de Cuyo)
472 US$
169 US$
TripAdvisor
1.142 resultados
Opinión escrita 21 de julio de 2014

En frente de una plaza y cerca del centro. Habitaciones comodas y amplias. Desayuno completo. El estacionamiento es muy pequeño y dificulta las maniobras si hay muchos autos. Posee piscina descubierta y solarium.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
MikeWestera, Director General en NH Mendoza Cordillera, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Estimado huésped, estamos muy agradecidos por su opinión, de esta forma podemos mejorar el servicio que un huésped del NH Cordillera merece. La única forma de ganar fidelidad es estando a la altura de sus expectativas.

Esperamos seguir contando con su presencia.

Siempre a sus ordenes

Opinión escrita 20 de julio de 2014

habitaciones muy amplias, excelentes amenities, wi fi gratuito, desayuno pensando en todos, con productos para celiacos y cosas naturales, bien ubicado, el personal es muy grato, siempre a disposición de los pasajeros.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped, nos importa mucho su opinión, así de esta forma conocer sus necesidades. Nos alegra que haya tenido una buena estadía. Seguiremos trabajando para que nos siga eligiendo.

Siempre a sus ordenes

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Una constante a la hora de viajar por trabajo a Mendoza. 2 cosas me gustan de NH: 1. Que resume todo lo que busco de un hotel (comodidad, ubicación estratégica, buen desayuno, habitaciones cómodas y buena atención al cliente) y como 2do que puedo sumar millas para aerolíneas plus.

Se los recomiendo!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado huésped, estamos enormemente agradecidos por su opinión, de esta forma podemos afianzar los logros y mejorar cada vez mas el servicio. Nos alegra que nos elija y esperamos sinceramente que lo siga haciendo, para ello estaremos activos y pendientes para estar a la altura de sus expectativas

Siempre atento a sus ordenes

Opinión escrita 20 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a esta ciudad con paquete turístico el hotel esta muy bien ubicado del centro de la ciudad, puedes salir a conocer caminando parte de la ciudad y sus principales plazas, las habitaciones lo único malo en la que nos toco es que se escucha todo lo de la habitación del lado hasta lo que están viendo por TV

• Se alojó en julio de 2014
MikeWestera, Director General en NH Mendoza Cordillera, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Estimado Cliente

Muchas gracias por elegir NH Cordillera y por su tiempo en compartir su experiencia.

Estamos actualmente refaccionando habitación por habitración y hemos tomado en cuenta su reclamo.

Estoy a su disposición ante cualquier necesidad.

Saludos cordiales,

Michiel Westera

Director NH Cordillera

Opinión escrita 20 de julio de 2014

Si hay algo que me molesta es el desayuno, no solo que es medio pelo, sino que a la hora de finalizacion sacan todo de golpe, es mas, el mozo me saco lo que estaba comiendo, como si fuesen a ahorrar mucho mas por un poco de jugo a las 1035. Realmente no tienen ni idea de como tratar al pasajero.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber dejado su comentario en Tripadvisor y la detallada de su experiencia. Lamento mucho por el sucedido y es por ello que le pido disculpas.
Ya se analizó los puntos mencionados para trabajarlo con nuestro equipo y evitar que estos hechos así no se repitan.

Espero que nos dé una nueva oportunidad de servirlo en el futuro.
Cordialmente,