Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.255)
Filtrar opiniones
1.255 resultados
Puntuación de viajeros
310
527
307
77
34
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
310
527
307
77
34
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.255 opiniones
Opinión escrita el 9 de mayo de 2019

Hotel antiguo y con mantenimiento deficiente; el ascesor no funcionaba de manera adecuada, subí, marqué el piso, la puerta se cerró y se abrió nuevamente, en reiteradas oportunidades durante los 3 días de mi estadía. El último día el aire acondicionado no funcionaba en la habitación.

Bien ubicado y con un desayuno bufet bastante variado.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, Alberto V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Viaje laboral. Invite a médicos a comer al hotel. La comida muy pobre, invite gente por negocios y quede mal ya que el plato que pidieron (entraña) estaba frío, la carne chiclosa. No recomendable comer ahí. Desayuno impecable. Habitaciones viejas pero prolijas y acogedoras.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, lulodex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico G, Director General en NH Mendoza Cordillera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado/a:

Ante todo nos disculpamos por su experiencia en nuestro Restaurante, no es algo que pase habitualmente pero le aseguramos que trabajaremos para que no vuelva a ocurrir.

Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de mayo de 2019

excelente ubicacion, buena atencion de su personal, rico desayuno. debe mejorar en la calidad de sus habitaciones, mejor cama, un upgrade a la hambientacion le hace falta. el resto todo ok, limpio, central, todo funciona.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, fcoedwards
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico G, Director General en NH Mendoza Cordillera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado/a:

Le agradecemos que haya dejado un comentario acerca de si experiencia en NH Mendoza Cordillera.

Le comentamos que estamos en pleno proceso de modernización de nuestras instalaciones para brindar una mejor experiencia a nuestros huéspedes.

Un saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Está emplazado frente a una plaza con árboles añosos, a pasos del mercado donde compramos productos frescos en pleno centro de Mendoza. Tiene categoría de 4 estrellas de verdad! Las habitaciones son cómodas con cafétera, caja fuerte, frigobar, TV, amplios closets y buen baño con secador y artículos de aseo. El desayuno es rico, abundante y con productos exclusivos. Hay un chef que se pasea reponiendo los productos. Además tiene una pequeña pero simpática piscina y un gimnasio con lo gusto y necesario. El precio sale alrededor de 80 dólares la noche para dos personas. Objetivamente, qué más se puede pedir?

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
14  Gracias, Correcaminosss
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Federico G, Director General en NH Mendoza Cordillera, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Estimado/a:

Gracias por dejar un comentario contando su experiencia!

Un cordial saludo.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

mala infraestrucutura mobiliario y alimentacion del restaurante falta inversion calidad precio mala no había comida sin Tac tengo menbresia oro y me dieron un up grade que lo tuve que solicitar yo peor habitacion que la estándar no tiene la calidad NH que tiene en otros países

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, carlitos01ar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones