Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
NH Hotels
149 US$
Ver oferta
Travelocity
Lol.travel
133 US$
Ver oferta
Booking.com135 US$
Priceline135 US$
Trip.com171 US$
Ver las 20 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.347)
Filtrar opiniones
1.347 resultados
Puntuación de viajeros
334
549
332
92
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
334
549
332
92
40
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
6 - 11 de 1.347 opiniones
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2021

Estuvimos 4 noches. Se duerme muy bien, las habitaciones son amplias y silenciosas. El personal es muy amable. El desayuno fue muy completo y de buena calidad. Todo muy limpio. Cenamos en el restaurant un par de veces, muy bien la comida

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Gracias, Curious405498
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Céntrico. La atención normal. El desayuno muy completo y si quieres cenar tiene una carta con buenos precios y la comida está bien. Las habitaciones son amplias pero un poco antiguas. Tendrían que darle una refrescada pues por dentro se quedó en el tiempo

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, VickyB425
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2021

-Trato no cordial por parte del personal. Falta de atención al huesped.
-Deficiencias en instalaciones, paredes de durlock entre habitaciones que permitían escuchar la habitación continua, revoques rajados y salidos, reparaciones a la vista, la mampara del baño no cumple su función y se llena de agua el piso. La tapa en el techo del aire acondicionado está oxidada.
-El colchón se nota que es viejo, hundido, gastado y por lo tanto incómodo.
-Toallas desgastadas y deshilachadas.
-Cuestiones de seguridad. Carteles de evacuación monocromáticos, falta de contraste (fondo gris claro con letras blancas), no permiten la lectura rápida del recorrido en caso de emergencia. Carteles de salida de emergencia rotos, faltaba un matafuego en el pasillo del tercer piso donde indicaba que debía haber uno. La barra antipánico de la puerta de emergencia estaba trabada.
-Desayuno: café aguado, mala calidad. Al estar habilitado el acceso a personas que no eran huéspedes, colapsaba el salón y esto hacía que los huéspedes a veces tengamos que esperar a que se desocupe para poder desayunar.
-Cocheras. Poca disponibilidad.
-Frigobar vacío.
-Malísima conexión a internet.

Por otro lado, sufrimos una situación incómoda en la que personal del hotel ingresó a nuestra habitación sin golpear estando mi pareja y yo en el interior.
Asimismo, y aún más grave de todo los antes dicho, sufrimos el faltante de elementos personales de la habitación (hurto). Vale destacar que luego de habernos percatado de lo dicho, los siguientes días de la estadía fueron por demás incomodos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Gracias, exequielriccio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones muy básicas, pequeñas para el precio alto. Recibieron mi Gato pero tuve que pagar 30 dólares adicionales sin nada a cambio. Los desayunos son buenos. Ofrecen estacionamiento, pero pagando aparte. Es decir, precio alto plus, todo lo demás.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel express, de urgencia. Solo para ir a dormir,
Fecha de la estancia: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, TatiuskaM
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de octubre de 2021

Viejo, des mantenido, alfombras sucias, y deterioradas, puertas que no cierran bien, bañera antigua y fea, oxido en partes metálicas, colchón viejo, vencido y hundido! etc, etc.
No vale lo que cuesta, ni por lejos.
Personal muy atento, dedicado y profesional. es lo único que le quedó.
se lo nota totalmente abandonado de inversiones.
Muy buena ubicación

Fecha de la estancia: octubre de 2021
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Granjalonso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones