“No lo recomiendo...”

EcoLíderesNivel oro
Caracas, Venezuela
“No lo recomiendo...”
Opinión escrita el 8 enero 2011

Realmente este hotel fue el peor de todo nuestro viaje, las alfombras estaban muy sucias y olía mal en todo el hotel, desde la puerta de entrada del lobby hasta las habitaciones, el trato en la recepción era muy distante a excepción de la Sra. Guadalupe, quien siempre estaba dispuesta a colaborar con buen actitud. La ubicación era buena, ya que estaba cerca de la zona céntrica y los suficientemente alejada para ser de noche tranquilo. El desayuno era bueno. Tiene mucha falta de mantenimiento...

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia

Opinión escrita el 26 julio 2010

Hola gente, les quiero hacer llegar mi experiencia en dicho hotel, la verdad que no se entiende como un hotel de 4* y de una cadena funcione sin agua caliente y sin un ascensor.
Bueno:
-El ámbito del hotel es bien corporativo con instalaciones cómodas y adecuadas.
-Ubicación, excelente.
Para Mejorar:
-El desayuno, si bien no le falta nada si lo comparamos con otros hoteles de la cadena es un poco pobre, sin dudas el desayuno del NH Panorama (CBA) es mucho mejor.
Malo:
-No contaban con agua caliente. Salía apenas tibia.
-No funcionaba un ascensor.
-No me paso a mi, pero si en el momento del chek in, unos turistas se estaban quejando que les estaban cobrando en dos oportunidades el IVA.
La verdad que estos tres últimos puntos son una vergüenza para un hotel de cualquier cadena y mas teniendo 4*.
Hace un rato que quiero efectuar la queja formal en la web del NH y no me permite por que sale un error, igualmente les dejo el mail que estoy enviando.
“Lamentablemente les tengo que escribir por una queda sobre este hotel, la verdad una vergüenza que estando en un hotel de 4 estrellas como dice ser el de Mendoza, el día 23/07/2010 no contaba con agua caliente, al momento de bañarme el agua salió apenas tibia, al comentarlo en la recepción simplemente me contestaron que “tenían un problema y la cantidad de demanda”, esto sin contar que durante la estadía no funcionaba un ascensor, con lo cual en algunos horarios se tenia que hacer cola para poder subir. Resumiendo dado estas prestaciones me siento estafado por la tarifa que me cobraron.
Espero que esta queja pueda hacer que este hotel mejore.
Saludos!!!”

Esta demás decir que no lo recomiendo y espero que lo mejoren rápidamente.

Saludos!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
florencio varela
Opinión escrita el 7 abril 2010

En mi estadía no funcionó el frigo, no funcionó el te ni el aire.
No hay room service las 24 hs. Si frigo y sin room service la unica posibilidad agua de la canilla.
Espacio para el desayuno muy chico hay que hacer cola esperando mesa.
Buenas tortas raspadas.
Mendoza !preciosa¡

• Se alojó en abril de 2010, viajó con la familia
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 4 abril 2010

Hotel que es totalmente deficitario en estacionamiento, el que posee es chico, descubierto ( y si cae granizo??) y si el lugar está ocupado por proveedores hay que ir a un estacionamiento que está al otro lado de la plaza. El gimnasio es muy simple, para poder cubrir los requisitos de x estrellas así como la pileta climatizada (muy buena) , aunque son muy poco usados por los visitantes.
El restaurante no funciona de viernes a la noche a lunes al mediodía, algo bastante molesto para quienes llegan cansados de una agotadora excursión y solo desean cenar algo e ir a descansar. Para colmo, cuando funciona, es extremadamente lento el servico (aquí excluyo el tiempo lógico de preparación de los platos).
Posiblemente para los extranjeros la atención sea diferente, pero hasta en la recepción al llegar me sentí incómodo.
Las habitaciones son excelentes, el desayuno también.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 febrero 2010

Hotel limpio, cómodo, buena atención, muy buena ubicación, desayunos con gran variedad de alimentos, habitación tamaño standard, en una hermosa ciudad

• Se alojó en septiembre de 2007, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
InterContinental Mendoza
N.° 13 de 84 en Mendoza
Huentala Hotel
Huentala Hotel
N.° 14 de 84 en Mendoza

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en NH Mendoza Cordillera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Mendoza Cordillera

Establecimiento: NH Mendoza Cordillera
Dirección: Av. España, 1324, Mendoza M5500DWN, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Mendoza Cordillera 4*
El hotel NH Mendoza Cordillera se encuentra en el centro de Mendoza, muy cerca de la plaza principal, a escasa distancia de las principales áreas comerciales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Mendoza Cordillera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Cordillera Mendoza
Nh Cordillera Mendoza