Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.367)
Filtrar opiniones
3.367 resultados
Puntuación de viajeros
2.048
933
255
70
61
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
2.048
933
255
70
61
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1.123 - 1.128 de 3.367 opiniones
Opinión escrita 27 de julio de 2011

No me alojé aquí, pero de los cuatro Casinos, me quedo con éste, además disfrutamos en dos ocasiones de ricas tablas y tragos muy bien preparados, en el restaurante del Casino, como también un excelente festejo del día de la amistad con un traguito en el salón Las Terrazas. Decoración simple, música para conversar ,empleados muy amables, trato acorde a las estrellas, se nota personal capacitado .
Felicitaciones

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cecilita58
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de julio de 2011

Este hotel, no esta pensado para ir en familia, mis hijos de 11, 9 y 7 años se aburrieron por falta de espacios pensados para ellos. No pueden entrar al Gym, tampoco al spa, y la única actividad es una piscina atemperada que encima estaba ""fuera de servicio"" Increíble, que pase tres días en el hotel con el agua de la piscina fría. Dicen que se rompió la caldera, pero igual me amargaron la estadía y nadie pidió disculpas ni ofrecieron resarcimiento. El lujo no debe esta en un cuadro o buena alfombra, sino en la respuesta ante un inconveniente. Gonzalo Fernandez. Habitaciones 441 y 439. N° de reserva [--] Gracias

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, GAFMZA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 de mayo de 2011

Llegamos a Mendoza el 3 de Abril,nos encontramos con un lujoso hotel.nos llevaron a la habitacion,una connecting room,la cual contaba con 4 camas matrimoniales 2 baños 2 LCD 32 pulgadas,los restaurantes muy buenos.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, martin28011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing and Communications en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2011

Le agradecemos sus comentarios positivos que nos llenan de entusiasmo para continuar esforzándonos en cada detalle.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de marzo de 2011

El hotel es bueno y el personal tambien pero existe mucho olor a humo dentro del hotel debido al mal funcionamiento de la chimenea de la parrilla que es absorvido por el aire acondicionado.- A lo que se le suma que las ventanas son casi hermetica y pueden abrirse solo cinco centimetros en su parte inferior.- El resto es lo que se espera de un cinco estrellas pero....

  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, francisco087
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Park_Hyatt_Mendoza, Customer Service en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2011

Gracias por compartir con nosotros estos comentarios, pues nos dan la oportunidad de enfocarnos en la mejora de estos aspectos del servicio. Nuestro departamento de ingeniería ya está trabajando para solucionar este problema. Esperamos poder recibirlo en su próxima estadía y que pueda disfrutar nuestros mejores servicios.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de marzo de 2011

Excelente servicio, buenos salones. La comida deliciosa.

Se alojó en mayo de 2010, viajó en Business
1  Gracias, Antai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing and Communications en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2011

Estamos muy complacidos por sus comentarios.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones