“Muy bueno el hotel , pero fallas administrativas...”
Opinión sobre Park Hyatt Mendoza

Park Hyatt Mendoza
Ocupa el puesto n.º8 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 31 julio 2011

Fuimos en familia a Mendoza. el hotel es imponente, majestuoso por su estructura, la ubicacion excelente, las habitaciones normales, pero el paquete que sacamos telefonicamente tuvo varias fallas a la hora de cumplir con lo pactado.Nos prometieron un up grade que no se dio,una cena incluida que nos quisieron cobrar y una tarifa pactada que a la hora del check out era otra.
Todo se soluciono pero con reclamos , que no son lindos de hacerlos cuando uno va a relajarse y disfrutar.
Falta coordinacion entre el personal de reservas,mesa de entradas y restaurant.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2011

Valoramos sinceramente sus comentarios. Consideraremos sus sugerencias, todos los aportes de nuestros clientes nos ayudan a mejorar los servicios de nuestro hotel.

Escribe una opiniónOpiniones (3.061)

1.033 - 1.037 de 3.061 opiniones

Opinión escrita 27 julio 2011

No me alojé aquí, pero de los cuatro Casinos, me quedo con éste, además disfrutamos en dos ocasiones de ricas tablas y tragos muy bien preparados, en el restaurante del Casino, como también un excelente festejo del día de la amistad con un traguito en el salón Las Terrazas. Decoración simple, música para conversar ,empleados muy amables, trato acorde a las estrellas, se nota personal capacitado .
Felicitaciones

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 julio 2011

Este hotel, no esta pensado para ir en familia, mis hijos de 11, 9 y 7 años se aburrieron por falta de espacios pensados para ellos. No pueden entrar al Gym, tampoco al spa, y la única actividad es una piscina atemperada que encima estaba ""fuera de servicio"" Increíble, que pase tres días en el hotel con el agua de la piscina fría. Dicen que se rompió la caldera, pero igual me amargaron la estadía y nadie pidió disculpas ni ofrecieron resarcimiento. El lujo no debe esta en un cuadro o buena alfombra, sino en la respuesta ante un inconveniente. Gonzalo Fernandez. Habitaciones 441 y 439. N° de reserva [--] Gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2011

Llegamos a Mendoza el 3 de Abril,nos encontramos con un lujoso hotel.nos llevaron a la habitacion,una connecting room,la cual contaba con 4 camas matrimoniales 2 baños 2 LCD 32 pulgadas,los restaurantes muy buenos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing and Communications en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2011

Le agradecemos sus comentarios positivos que nos llenan de entusiasmo para continuar esforzándonos en cada detalle.

Opinión escrita 3 marzo 2011

El hotel es bueno y el personal tambien pero existe mucho olor a humo dentro del hotel debido al mal funcionamiento de la chimenea de la parrilla que es absorvido por el aire acondicionado.- A lo que se le suma que las ventanas son casi hermetica y pueden abrirse solo cinco centimetros en su parte inferior.- El resto es lo que se espera de un cinco estrellas pero....

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Park_Hyatt_Mendoza, Customer Service en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 junio 2011

Gracias por compartir con nosotros estos comentarios, pues nos dan la oportunidad de enfocarnos en la mejora de estos aspectos del servicio. Nuestro departamento de ingeniería ya está trabajando para solucionar este problema. Esperamos poder recibirlo en su próxima estadía y que pueda disfrutar nuestros mejores servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,3 km

¿Has estado en Park Hyatt Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Mendoza

Dirección: Chile 1124, Mendoza M5500EOJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Mendoza
N.°3 de hoteles spa en Mendoza
N.°4 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°9 de hoteles para familias en Mendoza
N.°15 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 115 € - 271 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada colonial del siglo XIX, es un prestigioso hotel cinco estrellas. Situado en una de las Grandes Capitales del Vino, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la famosa Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional y Bodegas, y 90 minutos de los principales centros de ski. Sus habitaciones, con una imponente vista a la Cordillera de los Andes, ofrecen un escenario ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local. Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con tres salones de reuniones, una sala de directorio y un salón principal de 300 metros cuadrados, que evoca el lujoso e histórico Salón de los Espejos del antiguo Plaza Hotel. Disfrute en Bistro M, Grill Q – Parrilla Argentina, Uvas Lounge & Bar y Terrazas de la Plaza. Complemente su experiencia en Kaua Club & Spa y Regency Casino Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hyatt Hotels Corporation, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Hotel Mendoza
Hotel Park Hyatt Mendoza