“No posee los servicios de un hotel 5 estrellas”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Park Hyatt Mendoza

Park Hyatt Mendoza
Ocupa el puesto n.º7 de 84 hoteles en Mendoza
“No posee los servicios de un hotel 5 estrellas”
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Desde el momento en el q llegamos al hotel sentimos la falta de servicio y notamos las fallas en casi todos los departamentos del hotel.
Llegamos a la habitación y no era lo q habíamos reservado, encima la recepcionista no fue muy amable.
En la recepción no fueron cálidos y nunca sonreían, nos paso varias veces q atendían primero a gente q trabajaba en el hotel. Los tratamientos de spa son buenos, lastima q fueron en una habitación ya q están arreglando el spa. Cuando quisimos ir a cenar en el resto, la recepcionista nos dijo q teníamos q esperar 20 min para el servicio cuando tenían bastantes mesas vacías y eran las 22:00! Lo bueno fue el chofer q nos llevo hasta bodegas, y la amabilidad del cocinero de la mañana y la camarera. Había feo olor en el lobby y el ascensor, lamentablemente no funcionaba bien uno de los teléfonos de la habitación. El servicio de la habitación fue bueno, y la selección de frigobar también. Fue muy triste para mi haberme hospedado en un hotel 5 estrellas de esta categoría, tuve oportunidades de hospedarme en otros hoteles de la misma cadena y el servicio no fue así de malo como en el Hyatt Mendoza.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Gracias por compartir con nosotros estos comentarios, nos dan la oportunidad de enfocarnos en la mejora de estos aspectos del servicio. Estamos trabajndo en la renovación permanente de la infraestructura del hotel para mantener nuestro servicio de excelencia. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar todas las ventajas que ofrece Park Hyatt Mendoza.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 31 julio 2011

Fuimos en familia a Mendoza. el hotel es imponente, majestuoso por su estructura, la ubicacion excelente, las habitaciones normales, pero el paquete que sacamos telefonicamente tuvo varias fallas a la hora de cumplir con lo pactado.Nos prometieron un up grade que no se dio,una cena incluida que nos quisieron cobrar y una tarifa pactada que a la hora del check out era otra.
Todo se soluciono pero con reclamos , que no son lindos de hacerlos cuando uno va a relajarse y disfrutar.
Falta coordinacion entre el personal de reservas,mesa de entradas y restaurant.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Valoramos sinceramente sus comentarios. Consideraremos sus sugerencias, todos los aportes de nuestros clientes nos ayudan a mejorar los servicios de nuestro hotel.
OSORNO-CHILE
Opinión escrita el 27 julio 2011

No me alojé aquí, pero de los cuatro Casinos, me quedo con éste, además disfrutamos en dos ocasiones de ricas tablas y tragos muy bien preparados, en el restaurante del Casino, como también un excelente festejo del día de la amistad con un traguito en el salón Las Terrazas. Decoración simple, música para conversar ,empleados muy amables, trato acorde a las estrellas, se nota personal capacitado .
Felicitaciones

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 25 julio 2011

Este hotel, no esta pensado para ir en familia, mis hijos de 11, 9 y 7 años se aburrieron por falta de espacios pensados para ellos. No pueden entrar al Gym, tampoco al spa, y la única actividad es una piscina atemperada que encima estaba ""fuera de servicio"" Increíble, que pase tres días en el hotel con el agua de la piscina fría. Dicen que se rompió la caldera, pero igual me amargaron la estadía y nadie pidió disculpas ni ofrecieron resarcimiento. El lujo no debe esta en un cuadro o buena alfombra, sino en la respuesta ante un inconveniente. Gonzalo Fernandez. Habitaciones 441 y 439. N° de reserva [--] Gracias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 mayo 2011

Llegamos a Mendoza el 3 de Abril,nos encontramos con un lujoso hotel.nos llevaron a la habitacion,una connecting room,la cual contaba con 4 camas matrimoniales 2 baños 2 LCD 32 pulgadas,los restaurantes muy buenos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing and Communications en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Le agradecemos sus comentarios positivos que nos llenan de entusiasmo para continuar esforzándonos en cada detalle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el Park Hyatt Mendoza

Establecimiento: Park Hyatt Mendoza
Dirección: Chile 1124, Mendoza M5500EOJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Mendoza
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°3 de hoteles spa en Mendoza
N.°5 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°11 de hoteles para familias en Mendoza
N.°15 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 287 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada colonial del siglo XIX, es un prestigioso hotel cinco estrellas. Situado en una de las Grandes Capitales del Vino, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la famosa Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional y Bodegas, y 90 minutos de los principales centros de ski. Sus habitaciones, con una imponente vista a la Cordillera de los Andes, ofrecen un escenario ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local. Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con tres salones de reuniones, una sala de directorio y un salón principal de 300 metros cuadrados, que evoca el lujoso e histórico Salón de los Espejos del antiguo Plaza Hotel. Disfrute en Bistro M, Grill Q – Parrilla Argentina, Uvas Lounge & Bar y Terrazas de la Plaza. Complemente su experiencia en Kaua Club & Spa y Regency Casino Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hyatt Hotels Corporation, Odigeo, Rumbo, Expedia, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Hotel Mendoza
Hotel Park Hyatt Mendoza