3.392 resultados
1.126 - 1.131 de 3.392 opiniones
Opinión escrita el 19 de agosto de 2011

He estado varias veces en este hotel y volvere. He ido con niños chicos,amigos, en pareja y mi madre.
Las habitaciones y el baño son de lujo. Super lindas y comodas. restaurant y pub elegantes. Linda vista a la Plaza y cerca de los lugares mas lindos y chic de Mendoza. En general la gente esta muy bien vestida, Sin embargo, una vez lleve a niños de 8 y 12 años, nos dieron habitaciones contiguas y ellos disfrutaron mucho de la piscina y la buena atencion de su personal. Voy seguido a Mendoza y en mi opinion, este hotel sobresale.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2011

Nos alojamos sólo una noche en el hotel. Muy bueno el servicio y la atención. La habitación bien para la categoría del hotel. Considero que la principal falencia es el mantenimiento, sobre todo del lobby que es la primera impresión que uno se lleva del hotel.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 10 de agosto de 2011

Desde el momento en el q llegamos al hotel sentimos la falta de servicio y notamos las fallas en casi todos los departamentos del hotel.
Llegamos a la habitación y no era lo q habíamos reservado, encima la recepcionista no fue muy amable.
En la recepción no fueron cálidos y nunca sonreían, nos paso varias veces q atendían primero a gente q trabajaba en el hotel. Los tratamientos de spa son buenos, lastima q fueron en una habitación ya q están arreglando el spa. Cuando quisimos ir a cenar en el resto, la recepcionista nos dijo q teníamos q esperar 20 min para el servicio cuando tenían bastantes mesas vacías y eran las 22:00! Lo bueno fue el chofer q nos llevo hasta bodegas, y la amabilidad del cocinero de la mañana y la camarera. Había feo olor en el lobby y el ascensor, lamentablemente no funcionaba bien uno de los teléfonos de la habitación. El servicio de la habitación fue bueno, y la selección de frigobar también. Fue muy triste para mi haberme hospedado en un hotel 5 estrellas de esta categoría, tuve oportunidades de hospedarme en otros hoteles de la misma cadena y el servicio no fue así de malo como en el Hyatt Mendoza.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2011

Gracias por compartir con nosotros estos comentarios, nos dan la oportunidad de enfocarnos en la mejora de estos aspectos del servicio. Estamos trabajndo en la renovación permanente de la infraestructura del hotel para mantener nuestro servicio de excelencia. Esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar todas las ventajas que ofrece Park Hyatt Mendoza.

Opinión escrita el 31 de julio de 2011

Fuimos en familia a Mendoza. el hotel es imponente, majestuoso por su estructura, la ubicacion excelente, las habitaciones normales, pero el paquete que sacamos telefonicamente tuvo varias fallas a la hora de cumplir con lo pactado.Nos prometieron un up grade que no se dio,una cena incluida que nos quisieron cobrar y una tarifa pactada que a la hora del check out era otra.
Todo se soluciono pero con reclamos , que no son lindos de hacerlos cuando uno va a relajarse y disfrutar.
Falta coordinacion entre el personal de reservas,mesa de entradas y restaurant.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Valoramos sinceramente sus comentarios. Consideraremos sus sugerencias, todos los aportes de nuestros clientes nos ayudan a mejorar los servicios de nuestro hotel.

Opinión escrita el 27 de julio de 2011

No me alojé aquí, pero de los cuatro Casinos, me quedo con éste, además disfrutamos en dos ocasiones de ricas tablas y tragos muy bien preparados, en el restaurante del Casino, como también un excelente festejo del día de la amistad con un traguito en el salón Las Terrazas. Decoración simple, música para conversar ,empleados muy amables, trato acorde a las estrellas, se nota personal capacitado .
Felicitaciones

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos