97 US$
79 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
89 US$
73 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 87 US$ por noche.

90 US$
172 US$
100 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 35 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 35 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 28/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
149 US$
123 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
51 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
103 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
34 US$
27 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
371 US$
214 US$
¡Alerta de descuento! 43 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 43 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 377 US$ por noche.

3.241 resultados
1.065 - 1.070 de 3.241 opiniones
Opinión escrita 9 de marzo de 2012

Fuimos con mi señora el 01 de noviembre a servirnos un trago y realmente para conocer el Hotel Hyatt de esa ciudad, que tanto nos habian hablado. yo pedí una caipirinha y cual fue mi sorpresa cuando el garzó me dijo que lo lamentaban, pero que no les quedaba limón de pica (acá se le dice así al limón pequeño con el que se hace el trago) y tendrían que prepararlo con el corriente. Ustedes pueden creer que un hotel 5 estrellas y de esa categoría pueda dar esa explicación? además el garzón ni siquiera tuvo la deferencia para limpiar la mesa, que se encontraba sucia. Realmente fue decepcionante y creo que este hotel está lejos de la fama que tiene................muy lejos de la realidad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de marzo de 2012

Ubicado en una zona de primera , cerca de todas las atracciones de la ciudad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2012

Lo recomiendo, es un hotel con clase, buen desayuno BUFFET, no utilizamos otros servicios

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de febrero de 2012

este hotel tiene una excelente cocina. muy bien servido y exquisito menu. caro pero de acorde al status del lugar. es un clasico pero muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de febrero de 2012

El Hotel es una Belleza, esta ubicado en una zona hermosa de Mendoza Capital, frente a la plaza Independencia. Que mas agregar de un Park Hyatt su nivel es de un cinco estrellas sus instalaciones son hermosas y de muy buen Gusto.
Recomiendo Cenar o Almorzar en cualquiera de sus restaurantes, la gastronomia es excelenta y el precio es para nada caro. Aquellos a quien le guste el vino, tiene una muy buena carta de Vinos. El Gimnasio y la Piscina tambien son de categoria

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing and Communications en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2012

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios de su estadía en Park Hyatt Mendoza.
Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras opciones gastronómicas y nuestras instalaciones.
Le agradecemos sus comentarios ya que solamente a través de éstos podemos mantener y mejorar nuestro servicio y producto.
Esperamos poder brindarle la bienvenida a Park Hyatt Mendoza en un futuro cercano.