3.332 resultados
1.085 - 1.090 de 3.332 opiniones
Opinión escrita 20 de mayo de 2012

Ubicado en la mejor zona de la ciudad de Mendoza para caminar y comer, me ha resultado una muy agradable sorpresa

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista a la cordillera son para mi las mas adecuadas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de mayo de 2012

Por teléfono quisimos hacer la reserva y nos dijeron que el hotel estaba totalmente ocupado y cuando fuimos al otro día igual tenía varias habitaciones disponibles, nos mostraron una y decidimos ocuparla ,cuando realizamos el chek in y vieron un bebe nos dijeron que la habitación estaba ocupada (mientras que tenían unas cuantas que nos mostraron con diferentes vistas)cuando quisimos hablar con la encargada nos la negaron varias veces hasta que logramos que se hiciera presente, una chica joven muy mal educada ,nos negó en todo momento una habitacion, mientras que detrás nuestro ingresaban sin reservas. Es una lastima ya que anteriormente fuimos y estaba mucho mejor atendido

Consejo sobre las habitaciones: Son todas bien espaciosas
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de mayo de 2012

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia y no haber alcanzado sus expectativas. Nuestro hotel cuenta con una capacidad máxima de 3 personas por habitación. Tengo entendido que usted viajaba junto a su familia, compuesta por su esposa, dos menores y un bebé. Al viajar con menores, tenemos por política que las habitaciones sean conectadas. Lamentablemente en ese momento no contábamos con habitaciones conectadas disponibles. Agradecemos estos comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y esperamos poder contar con su presencia y la de toda su familia para poder brindarles la excelencia y calidez de servicio que nos caracterizan.

Soledad Mallar
Subgerente de Marketing y Comunicaciones

Opinión escrita 16 de abril de 2012

excelente ubicacion, en el centro turistico de Mza... excelentes detalles de lujo en las habitaciones y todo el hotel, atencion hiper personalizada.... limpieza super.... en fin, un lugar hermoso, y la comida del restaurant: 10 puntos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Es un muy buen hotel excelentemente ubicado en la principal plaza de Mendoza.
Es un edificio antiguo decorado con el gusto que caracteriza a los argentinos, con un resultado buenísimo.
Las habitaciones están bien ubicadas, el baño es grande y muy completo, la habitación justa.
La atención del personal es excelente, esto nos sirvió mucho. Resulta que fuimos una noche, necesitábamos descansar porque estábamos trabajando y en el patio interior del hotel, al que dan las ventanas de las habitaciones internas, habían instalado una gran carpa donde se desarrollaba la fiesta de un grupo que tenía su convención en el hotel. El ruido y las vibraciones en la habitación eran impresionantes. Nos quejamos y, a pesar de la hora, nos cambiaron inmediatamente a una habitación exterior donde no se escuchaba nada. Al otro día pedimos que nos dejaran quedar hasta más tarde por el horario del vuelo y nos pidieron que moviéramos el equipaje a la habitación contigua y no tuvimos ningún problema hasta las 16hs.
Recomiendo el hotel por su servicio y su ubicación así como por sus instalaciones (tiene un spa de acceso gratis pero no lo pudimos usar), sólo estar seguros del tema de las fiestas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones exteriores
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Acabo de pasar 4 dias en Mendoza. Debe ser la cuarta o quinta vez que vamos con mi marido.Y como siempre, uno de nuestros mayores disfrutes es la atencion de este hotel asi como pasar sus manianas, y/o tardecitas en esa terraza qye tiene sobre la Plaza, con arboles, como parte de esa paz que se respira. Es un trozo de naturaleza en medio de una ciudad.
El servicio, excelente, el Desayuno es como para hacer un plan de suba de peso; la habitacion propia de un Hyatt hasta en la decoracion; etc.
En nuestras idas a esa Mendoza, cada vez tiene mas peso el disfrutar del Hyatt.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene elegir habitaciones en los pisos superiores, ya que por la noche, el ruido del casino que esta en planta baja, puede alterarles el suenio
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja