“Simplemente, PERFECTO”

Ocupa el puesto n.º7 de 84 hoteles en Mendoza
Buenos Aires
“Simplemente, PERFECTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Siendo un bon vivant, no dejo nada al azar. Este hotel, no tiene falencias por donde se lo mire. Tal vez la demora de los ascensores, pero se lo vamos a dejar pasar solo por todo lo bien que la pase ahi!!!

Comida, personal, habitaciones, ammenities. todo de 10

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su reciente estadía en Mendoza.
Le agradecemos profundamente sus generosos comentarios acerca de nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente para todos nuestros huéspedes y procuramos enfocarnos cada día en el cuidado de los detalles para que viva una experiencia cinco estrellas.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en la Tierra del sol y del buen vino.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hotel confortable, que ofrece exquisitos desayunos, una carta gourmet y una atención personalizada.
Está enclavado en plena zona céntrica.
Posee un interesante casino para los amantes de estas actividades lúdicas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos el elegirnos para su estadía en Mendoza y por sus generosos comentarios acerca de nuestro Hotel que nos llenan de entusiasmo para continuar esforzándonos en cada detalle. Es nuestra principal prioridad brindar servicios de alta calidad y hacerlo vivir una exquisita experiencia en Park Hyatt.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente en la tierra del Malbec.

moreno, buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotel en el centro de Mendoza, frente a la plaza. Habitaciones amplias y cómodas, se destaca la amplitud del baño. Cuenta con Casino, Gym, Sauna y dos restaurantes de primer nivel. Pileta climatizada y excelente atención.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar sus comentarios de su estadía en Park Hyatt Mendoza.
Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras opciones gastronómicas y nuestras instalaciones.
Esperamos poder brindarle la bienvenida en Park Hyatt Mendoza en un futuro cercano.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

La fachada es imponente y le da al hotel un aire distinguido, de buenos tiempos pasados.
El servicio es impecable, los empleados del front desk siempre fueron muy amables. La habitación con una cuidada decoración y la higiene excelente. La provisión de los amenities es otro dato a destacar.
El desayuno riquísimo y muy completo. La atención de los mozos muy agradable y muy atentos a las necesidades de los pasajeros.
Un punto que merece resaltarse es el spa. El servicio es muy cuidado y profesional, el ambiente es acorde a la categoría del hotel.
El gimnasio es muy completo y tiene un horario amplio.
La pileta exterior es adecuada. El espacio está muy bien diseñado.
Es para recomendar ampliamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Estimado huésped,

Gracias por elegir Park Hyatt Mendoza - Hotel, Casino & Spa en su reciente visita a nuestra ciudad.
Nos complace haberlo recibido en nuestro hotel, y todo nuestro equipo se alegra de que haya disfrutado su estadía con nosotros.
Mucho le agradecemos los comentarios que nos ha hecho llegar, los mismos son realmente gratificantes.

A la espera de recibirlo muy pronto nuevamente en Park Hyatt Mendoza.

Buenos Aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular en lo que a los espacios comunes construidos en lo que era el antiguo Hotel Plaza se refiere. Las habitaciones (muy pequeñas) son incomodas. El baño tiene proporciones amplias pero desaprovechado por el espacio que ocupa una bañera inútil. El cuarto es chico. La pileta, el spa y el gimnasio son estandar y nada se pierde si uno no los conoce

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado huésped,

Su percepción y opinión sobre nuestro hotel es muy importante para nosotros, pues nos dan la oportunidad de mejorar e identificar nuestras metas en términos de la mejora del servicio.

A la espera de recibirlo muy pronto nuevamente en Park Hyatt Mendoza.

Park Hyatt Mendoza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el Park Hyatt Mendoza

Establecimiento: Park Hyatt Mendoza
Dirección: Chile 1124, Mendoza M5500EOJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Mendoza
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°3 de hoteles spa en Mendoza
N.°5 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°11 de hoteles para familias en Mendoza
N.°15 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 252 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada colonial del siglo XIX, es un prestigioso hotel cinco estrellas. Situado en una de las Grandes Capitales del Vino, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la famosa Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional y Bodegas, y 90 minutos de los principales centros de ski. Sus habitaciones, con una imponente vista a la Cordillera de los Andes, ofrecen un escenario ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local. Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con tres salones de reuniones, una sala de directorio y un salón principal de 300 metros cuadrados, que evoca el lujoso e histórico Salón de los Espejos del antiguo Plaza Hotel. Disfrute en Bistro M, Grill Q – Parrilla Argentina, Uvas Lounge & Bar y Terrazas de la Plaza. Complemente su experiencia en Kaua Club & Spa y Regency Casino Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Hotel Mendoza
Hotel Park Hyatt Mendoza