“Hermoso hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 84 hoteles en Mendoza
santa fe
“Hermoso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Exelente hotel, muy bien ubicado en pleno centro de la ciudad de Mendoza, muy buenas y amplias habitaciones, muy bueno, el spa y la piscina, muy buen desayuno y muy buena atención. Yo fui por negocios, pero es muy bueno para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: El spa no dejen de visitarlo, lo único criticable desde mi punto de vista es que está por separado h...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por elegir Park Hyatt Mendoza - Hotel, Casino & Spa en su reciente visita a nuestra ciudad.
Muchas gracias por sus generosos comentarios. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente para todos nuestros huéspedes y procuramos enfocarnos cada día en el cuidado de los detalles para que su experiencia sea inolvidable.

A la espera de recibirlo nuevamente en Park Hyatt Mendoza.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Desde la atencion, los platos del restaurantes, el SPA. Nada que reprochar. Estadia perfecta. Nos alojamos en una habitacion fabulosa. La recepcion impecable. El desayuno es delicioso y el casino es muy moderno y atractivo. Hyatt es sin dudas mi eleccion en Mendoza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos sus comentarios positivos que nos llenan de entusiasmo para continuar esforzándonos en cada detalle.
Es nuestra principal prioridad brindar un servicio excelente y hacerlo vivir una exquisita experiencia en Park Hyatt.
Esperamos poder recibirlo pronto en Park Hyatt Mendoza

Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Bueno decir que el hotel es hermoso si buscan fotos se van a dar cuenta, si realmente es hermoso, si bien las habitaciones son muy espaciosas y la nuestra tenia muy linda vista la decoración es simple, el baño excelente grande y de todo en su interior, la piscina muy linda, la atención de recepción salvo algunos excelente sobre todo la Srta. Paula siempre muy atenta y dispuesta a ayudarnos en todo momento felicitaciones todos deberían ser como usted.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la hab. 419 muy buena vista un poco lejos del ascensor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

Le agradecemos profundamente el elegirnos para su estadía en Mendoza y por sus generosos comentarios acerca de nuestro Hotel, en especial los comentarios sobre Paula, a quien se los haremos llegar.
Nos complace mucho saber que disfrutó de su estadía y esperamos poder recibirlo nuevamente en Park Hyatt Mendoza.

argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Es un muy lindo hotel, las habitaciones si bien no están decoradas de mi agrado están espaciosas y bonitas. La ducha maravillosa!!!! al baño le falta una puerta en el excusado, sería más agradable.
La pileta del hotel, si bien es pequeña, está muy bien. La atención del restaurante que está en la terraza exterior pésima, tardaron 45 minutos para traernos dos aguas. La atención del personal del lobby muy agradable y el desayuno espectacular.
En nuestro caso que íbamos de paseo me hospedaría en luján de cuyo antes que en la ciudad de Mendoza.
Pero si me tengo que alojar en la ciudad volvería al hotel sin duda alguna.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos durante su estadía en nuestra ciudad.
Le agradecemos sus comentarios positivos sobre las instalaciones del hotel y el servicio de nuestros recepcionistas. Asi mismo lamentamos que su experiencia en Terrazas no haya sido agradable y ya estamos tomando medidas para que no vuelva a suceder.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en su visita a la tierra del sol y el buen vino.

Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Siendo un bon vivant, no dejo nada al azar. Este hotel, no tiene falencias por donde se lo mire. Tal vez la demora de los ascensores, pero se lo vamos a dejar pasar solo por todo lo bien que la pase ahi!!!

Comida, personal, habitaciones, ammenities. todo de 10

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing y Comunicaciones en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por elegirnos para su reciente estadía en Mendoza.
Le agradecemos profundamente sus generosos comentarios acerca de nuestro hotel. Nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente para todos nuestros huéspedes y procuramos enfocarnos cada día en el cuidado de los detalles para que viva una experiencia cinco estrellas.
Esperamos poder recibirlo nuevamente en la Tierra del sol y del buen vino.

Park Hyatt Mendoza
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel

Información adicional sobre el Park Hyatt Mendoza

Establecimiento: Park Hyatt Mendoza
Dirección: Chile 1124, Mendoza M5500EOJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Mendoza
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°3 de hoteles spa en Mendoza
N.°5 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°11 de hoteles para familias en Mendoza
N.°15 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 258 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada colonial del siglo XIX, es un prestigioso hotel cinco estrellas. Situado en una de las Grandes Capitales del Vino, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la famosa Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional y Bodegas, y 90 minutos de los principales centros de ski. Sus habitaciones, con una imponente vista a la Cordillera de los Andes, ofrecen un escenario ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local. Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con tres salones de reuniones, una sala de directorio y un salón principal de 300 metros cuadrados, que evoca el lujoso e histórico Salón de los Espejos del antiguo Plaza Hotel. Disfrute en Bistro M, Grill Q – Parrilla Argentina, Uvas Lounge & Bar y Terrazas de la Plaza. Complemente su experiencia en Kaua Club & Spa y Regency Casino Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Rumbo, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Hotel Mendoza
Hotel Park Hyatt Mendoza