3.332 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2014

La siempre atenta atención de la cadena Hyatt , en la ciudad de Mendoza. Construído frente a una amplia Plaza, Independencia, junto al Teatro Independencia,centro cultural de la música,teatro y ballet. Con participación de la Universidad Nacional de Cuyo,en muchas disciplinas. Y del Gobierno Provincial de Mendoza. Argentina es una república federal. Antiguamente,el predio dónde el Hotel Hyatt se construyó nuevo, estuvo el Plaza Hotel,integrante de una antigua cadena francesa. La selección de vinos de su Cava, es bastante amplia y de calidad. El grill,con que cuenta,está en manos de un buen asador. The" Tea Time ", muy bien atendido y de variadas opciones. Al atardecer, los aperitivos y sus acompañamientos,variados también.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la esquina son grandes y muy agradables.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 de febrero de 2014

Excelente atención de todo el personal. El huésped se siente comodísimo. Fui con mi esposo de vacaciones, y lamentamos no haberlas podido extender por temas laborales. Disfrutamos de todos los restaurantes del hotel. Se come exquisitamente y los precios son muy buenos.Imperdibles el "té de la tarde" en la terraza y las picadas en The Vines. El spa, muy bueno. Sólo sugiero climatizar la piscina. IDEAL PARA UNAS VACACIONES CON MAYUSCULAS.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Todo 10 salvo un persistente olor en el baño que no dejaba de volver y molestaba.
Lo demas excelente y recomendable
Buen desayuno, excelente gym y sauna. ..
Los restaurantes clásicos e internacionales. Buena cava de vinos

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2014

Nos quedamos cuatro noches en enero 2014. Súper recomendable. El Spa muy bueno, y los masajes INCREIBLES. Lo único que podría criticar es que la pileta es pequeña la cantidad de habitaciones/huespedes del hotel. Había momentos donde no se podía encontrar una reposera libre, y la pileta muy llena de gente. Salvo eso, el resto excelente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de febrero de 2014

Me aloje en la suite Gobernador del Hyatt de Mendoza, la suite era muy bonita, pero al ver los baños comprobé que estos carecían de bidé, cabe aclarar que no es un hecho menor en nuestro país: Argentina y muchísimo menos que esto se de en una suite. Esto ademas era muy importante para nosotros porque un miembro de mi familia lo necesita por razones de salud. El gerente muy solicito y amable trato de solucionar este inconveniente y nos dio sin costo una habitación al frente de la nuestra para hacer uso del artefacto en cuestión dado que esta habitación simple lo tenia y la suite Gobernador No. Les dejo ademas una imagen mental digna de una comedia y esta es que se imaginen a mi familia cruzando el pasillo a altas horas de la noche para ...

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel casino. No vayan con niños. No coman en el hotel.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia