3.330 resultados
Opinión escrita 5 de abril de 2014

espectacular atención y nivel inugualable, muy buena ubicación! el estilo es genial, la construccion tambien muy bonita, la atencion muy buena, el casino genial, los precios estan bastante para el estilo del lugar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojado , han programado despertarme a las 4 de la madrugada.
Quien les pidió ?
Me responden lo vamos a chequeart
Estúpida respuesta y atención
Es de esperar q el gerente chequee su gente y su servicio
Aún estaré alojado son las 5;09 am y están chequeando.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

El fin de semana del 21 de Marzo, 2013 tuve una breve pasada por este hotel. Cuando quise conectarme a internet, oh sorpresa, no funcionaba. Llamé a Guest Services y como no supieron resolverme el problema me derivaron al Servicio Técnico que, oh sorpresa otra vez, estaba en otro país. No supe cuál.

El técnico comenzó con su interrogatorio y, la verdad, casi me sentí culpable por usar Mac. Parece que por ahí pasaba el problema.

Sin embargo, cuando ya iban unos 5 minutos de preguntas e indicaciones y la solución no llegaba me aburrí y colgué. Por supuesto, el problema no me fue solucionado. Un detalle que me pareció bueno comentar.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

viajamos un fin de semana para descansar y el hotel es perfecto para eso, muy tranquilo, personal muy atento, la habitación grande y cómoda, el baño grande también, las instalaciones del hotel muy lindas por si uno quiere "recorrer", el área de la piscina perfecta para tomar sol. No podría decir nada malo de el, es un hotel elegante y con una excelente atención, justo lo que uno necesita para disfrutar unos días. El desayuno, lo mejor!!, es imposible mantener la dieta mientras se esta ahí.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel servicio alimentos habitación los el baños excelentes las camas maravillosa con almohadas de plumas de Ganzo los recepcionistas muy decentes los bel boys muy cordiales muy bien vestidos una belleza el Spa Exelente lo mejor en Mendoza felicidades

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja