Park Hyatt Mendoza
  • Piscina
3.141 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

el hotel no sólo que cuenta con historia (su fachada es patrimonio de la provincia) sino que su ubicación es excelente!! Está frente a Plaza Independencia (plaza principal) y a sólo cuadras de las otras plazas de la ciudad (España, Italia, Chile y San Martín) A una cuadra tenés la av Sarmiento que tiene una gran oferta de restaurantes. Cruzando la plaza tenés la peatonal, que es ideal para tomar un café o bien comer algo. Podés recorrer la ciudad caminando
Las habitaciones son simplemente perfectas. Cuentan con espacio y mucha modernidad. El spa es muy completo (cargo adicional) La piscina no es climatizada, pero es enorme y en el verano mendocino es una bendición. Tenés un acceso al casino del hotel (sin necesidad de salir del edificio) El desayuno es muy completo y lo bueno es que no está en la recepción. EL hotel cuenta además con un bar y distintas aéreas para sentarse a tomar algo, que pueden ser tanto adentro del hotel como afuera. La vista a la montaña es impagable! Lo recomiendo (el hotel está cerca de todos los medios de transporte público de la ciudad)

Consejo sobre las habitaciones: la habitación deberás elegirla acorde a lo que quieras pagar. Yo estuve en la mountain, que es la que tiene vista a la cordillera, pero puede ver la estándar (classic) y excelente! Si no vas a estar mucho en el hotel, te recomiendo comprar la estándar y gastar la diferencia en vinos!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2014

Se encuentra muy bien ubicado en la ciudad. Bien atendido y excelente gastronomia.
El desayuno buffet muy completo, aunque el servicio de te y café algo lento y a veces a temperatura muy baja. Algo que se puede corregir.
Los clósets están en el interior del baño. No pudiendo ocuparse si alguien se encuentra ocupando el baño ya que está a la vista el wc y ducha/tina. La puerta corredera del ingreso al baño funciona bien, pero golpea en los costados por lo que se sienten golpes fuerte desde y hacia las habitaciones vecinas cuando se ingresa.
Por nuestras costumbres occidentales, no acostumbramos a ingresar a los baños cuando estos lo ocupan los compañeros (as) de viaje.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014

Ubicado frente a la plaza principal el PARK HYAAT es un excelente hotel.
La atención de recepción es "sobresaliente" y destaco el "profesionalismo jerárquico del Sr. MARCOS", quién tuvo la gentileza de darnos una excelente habitación con vista a la piscina.
El hotel es muy grande.
Hay varios ascensores, un gran lobby, bares un restaurante principal y un restó grill: "que aconsejo ampliamente" sus carnes y atención.
La habitación ubicada en un 6° piso tenia mucha luz, buena vista , escritorio , minibar, pero "no era muy amplia". Más pequeña que la del hotel Diplomatic y el placard cosa extraña se ubicaba en el baño.
BAÑO: Muy amplio con muchisimos espejos y receptaculos. Cajas con hilos , perchas , tablo de planchar y caja fuerte.
El Grill es muy amplio y tiene buenas carnes y atención.
DESAYUNO : Absolutamente "normal."
SPA : Excelente, aunque no funcionaba el jacuzzi.
El servicio de pileta es muy bueno.
NEGATIVO : Habitación chica. En la piscina prohiben llevar alimentos. Puede ir el mozo con bebida pero NO con comestible,me pareció "absurdo".
En el grill me trajeron la ensalada "preparada con VINAGRETA, Y SAL"", la pedi sin preparar, me pareció "desacertado."
Durante la noche "es un desfile de gente DE LA CALLE QUE NO SE HOSPEDA EN EL HOTEL que se dirige al CASINO y que no deberian dejar INGRESAR, pues NADIE CONTROLA, y se puede ingresar a las habitaciones, El lobby está desactualizado los sillones, plantas y alfombra.
Los "botones" de la PUERTA NO SALUDAN, Y NO AYUDAN CON LAS VALIJAS, Estác con el celu??? Para que los quieren..??

Consejo sobre las habitaciones: Un piso 5° o 6° a la piscina.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Park Hyatt; es muy confortable! Tiene todo!! Y estás en el centro de Mendoza; es muy fácil moverte hacia todos los sitios!! Nuestro objetivo fue Clinica Zaldivar!! Increible!! Ya conociamos al doctor; que es único!! Y nuevamente fue maravilloso visitarlo!! Mendoza es FANTASTICA!!

• Se alojó en mayo de 2014
Gracias, 2.582
Opinión escrita 13 mayo 2014

Buen Hotel con excelente ubicación al lado de la Plaza y a pocas cuadras del centro. Buenas instalaciones, agradable hall, restaurantes,piezas modernas. El estado en general del hotel es muy bueno, bien cuidado. Mejor hotel de Mendoza para quien no le gusta los hoteles boutique.
Ideal para ir en familia. Una mención especial para el servicio de concierge, me atendieron un par de chicas realmente muy amables y serviciales. Fui con mi sra, hijas 3 años y bb de 2 meses. LO RECOMIENDO.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia