“Excelente hotel”
Opinión sobre Park Hyatt Mendoza

Park Hyatt Mendoza
Ocupa el puesto n.º7 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, ubicación y servicio. Cordialidad, amabilidad y buen servicio caracterizaron la estadía. Muy lindas habitaciones e instalaciones. Desayuno completo y variado. Recomendable totalmente.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 4 junio 2014

Estuvimos 3 días alojados en el Hyatt. Nos sentimos muy cómodos en este hotel. Ha sido todo excelente y por mencionar algunas cosas podría decir que tiene muy buena ubicación, esta frente a la principal plaza de la ciudad, cerca de todo, muy lindas habitaciones y baños, el trato del personal es excelente, el desayuno es muy completo y los amenities los hemos disfrutado mucho sobre todo el Spa. Tiene hidromasajes y sauna seco y húmedo. Lo único que me pareció extraño fue que el hidromasajes no es mixto sino que están dentro de los vestuarios. Cenamos en ambos restaurantes del hotel, muy buena comida! Otra cuestión para resaltar es el hecho que el estacionamiento estaba incluido en el precio de la habitación y había Internet libre en todo el hotel. Hotel super recomendable!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 mayo 2014

Si los detalles hacen la diferencia entre un hotel de 5 estrellas y uno de menor catergoria......Esto no es la regla en este caso......
La verdad que fue una decepcion desde el inicio de nuestra llegada....Camas que necesitan urgente de colchones nuevos que no se hundan y sabanas que se vean blancas y no grises por el exceso de lavado. Cuando solicitamos cambio de habitacion no hubo ninguna intencion de hacerlo y ofrecernos algo mejor incluso asumiendo nosotras la diferencia de dinero. El desayuno bueno en variedad pero malo en atencion, estuvimos esperando mucho rato para que nos sirvieran cafe. En la habitacion no habia menu de Room Service, lo solicitamos y nunca lo trajeron, nunca hubo un detalle de dejar un chocolate en la tarde como ocurre en todos los hoteles de 5 estrellas, no habia zapatillas de levantarse para ambas, solo habia una.
Nos cobraron un cargo de traslado que no habiamos solicitado y tuvieron que reversarlo tambien.
Y lo que mas decepcion nos dio fue que estabamos muy atrasadas para tomar nuestro vuelo de regreso y el lobby del hotel estaba lleno de gente para hacer check out. Pedimos que nos hicieran una excepcion para hacer el check out y no perder el vuelo pero se negaron y nos hiceron hacer una fila de 40 minutos.....Pedimos un cafe para la espera y no quiesieron llevarlo al lobby y cuando lo hicieron nos cobraron el cafe....No hay detalles, no hay diferencia....Es mucho mejor el Sheraton de Mendoza en todos los aspectos. Las apariencias engañan......

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2014

el hotel no sólo que cuenta con historia (su fachada es patrimonio de la provincia) sino que su ubicación es excelente!! Está frente a Plaza Independencia (plaza principal) y a sólo cuadras de las otras plazas de la ciudad (España, Italia, Chile y San Martín) A una cuadra tenés la av Sarmiento que tiene una gran oferta de restaurantes. Cruzando la plaza tenés la peatonal, que es ideal para tomar un café o bien comer algo. Podés recorrer la ciudad caminando
Las habitaciones son simplemente perfectas. Cuentan con espacio y mucha modernidad. El spa es muy completo (cargo adicional) La piscina no es climatizada, pero es enorme y en el verano mendocino es una bendición. Tenés un acceso al casino del hotel (sin necesidad de salir del edificio) El desayuno es muy completo y lo bueno es que no está en la recepción. EL hotel cuenta además con un bar y distintas aéreas para sentarse a tomar algo, que pueden ser tanto adentro del hotel como afuera. La vista a la montaña es impagable! Lo recomiendo (el hotel está cerca de todos los medios de transporte público de la ciudad)

Consejo sobre las habitaciones: la habitación deberás elegirla acorde a lo que quieras pagar. Yo estuve en la mountain, que es la qu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2014

Se encuentra muy bien ubicado en la ciudad. Bien atendido y excelente gastronomia.
El desayuno buffet muy completo, aunque el servicio de te y café algo lento y a veces a temperatura muy baja. Algo que se puede corregir.
Los clósets están en el interior del baño. No pudiendo ocuparse si alguien se encuentra ocupando el baño ya que está a la vista el wc y ducha/tina. La puerta corredera del ingreso al baño funciona bien, pero golpea en los costados por lo que se sienten golpes fuerte desde y hacia las habitaciones vecinas cuando se ingresa.
Por nuestras costumbres occidentales, no acostumbramos a ingresar a los baños cuando estos lo ocupan los compañeros (as) de viaje.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Diplomatic Hotel
N.° 18 de 84 en Mendoza
Cavas Wine Lodge
Cavas Wine Lodge
N.° 1 de 4 en Lujan de Cuyo

Hoteles en la zona de Mendoza con opiniones recientes

¿Has estado en Park Hyatt Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Hyatt Mendoza

Dirección: Chile 1124, Mendoza M5500EOJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles con casino en Mendoza
N.°3 de hoteles spa en Mendoza
N.°3 de hoteles de lujo en Mendoza
N.°5 de hoteles de negocios en Mendoza
N.°11 de hoteles para familias en Mendoza
N.°15 de hoteles románticos en Mendoza
Rango de precios: 115 € - 281 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Park Hyatt Mendoza 4.5*
Park Hyatt Mendoza, con su magnífica fachada colonial del siglo XIX, es un prestigioso hotel cinco estrellas. Situado en una de las Grandes Capitales del Vino, el hotel se encuentra en el centro de la ciudad, frente a la famosa Plaza Independencia, a 15 minutos del aeropuerto internacional y Bodegas, y 90 minutos de los principales centros de ski. Sus habitaciones, con una imponente vista a la Cordillera de los Andes, ofrecen un escenario ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Las 186 habitaciones y Suites tienen un estilo contemporáneo; están equipadas con muebles de finas maderas, telas suaves y detalles que reflejan la cultura local. Los salones están diseñados especialmente para reuniones, eventos sociales y conferencias. Cuenta con tres salones de reuniones, una sala de directorio y un salón principal de 300 metros cuadrados, que evoca el lujoso e histórico Salón de los Espejos del antiguo Plaza Hotel. Disfrute en Bistro M, Grill Q – Parrilla Argentina, Uvas Lounge & Bar y Terrazas de la Plaza. Complemente su experiencia en Kaua Club & Spa y Regency Casino Mendoza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Hyatt Hotels Corporation, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Hyatt Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyatt Hotel Mendoza
Hotel Park Hyatt Mendoza