Park Hyatt Mendoza
90 US$
74 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Mora(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
32 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Confluencia(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
32 US$
3.174 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Impecable hotel en el centro de la ciudad. Una suite espectacular con servicio inmejorable. Impecable el servicio de descubierta y los exquisitos complementos al cuarto. Impecable restaurante y excelente desayuno. Todo mas que perfecto. Cerca de todo

Consejo sobre las habitaciones: Todas son impecables.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Excelente lugar para hospedarse en pareja. Muy acogedor, con un spa para relajarse y olvidarse de todo. Sumado a todo esto, cuenta con un casino y ni hablar de lo completo y sabroso que es el desayuno.Recomendable 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, Santiago Gabrie... M
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Siempre vamos con mi pareja a comer y la atencion y comida es realmente excelente. En esta ocacion nos alojamos dos dias y vuelvo a reiterar LUJO, CALIDEZ, CORDIALIDAD de parte de todo el personal de PARK HYATT MENDOZA y no puedo dejar de destacar la buena cocina del chef ENRIQUE PALACIOS y los subchef JOSE LUIS MARTINEZ PRO y PABLO GAMBOA yTODO SU EQUIPO, sin dudas el mejor hotel, lo sigo recomendando y obviamente esperenme por que vuelvo!!!

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Este Hotel nos gusta mucho. Vamos con frecuencia desde Santiago de Chile.
A pesar de esto, esta vez nos sorprendió la habitación que nos dieron, tuvimos que pedir cambio por el mal olor que salía del baño.
La ubicación es la mejor, a pasos del centro. Muy buen desayuno buffet.
Sería importante que cuidaran la asignación de las habitaciones cuando van niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en pisos más altos. No en el segundo piso.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de julio de 2014

Excelente hotel , una ubicación privilegiada , cerca de muchas atracciones , sin ninguna crítica mala , lo contrario muy bueno en todo. Un hotel 5 estrellas muy bueno como todos en el mundo . Una buena opción y su restaurante espectacular .

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos