3.324 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2014

Una ubicacion inmejorable frente a plaza Independencia con una fachada imponente. Permite recorrer el centro facilmente. La atención es muy buena, al igual que el desayuno que es completo y variado. La habitación es amplia, luminosa y limpia.
Posee un buen spa, con sauna, jacuzzi, y una piscina temperada al aire libre.
Tiene wifi disponible en forma gratuita en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas de muy buena calidad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de agosto de 2014

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Independencia.
La fachada del mismo es hermosa e imponente.
Por dentro es un hotel lindo, acorde a su categoría. Las habitaciones cómodas, con baños enormes. Tanto la blanqueria como los amenities de primera calidad. La limpieza impecable.
El servicio a la habitación muy rico con precios un poco elevados, pero no imposibles.
El agua de la pileta climatizada tenía muy buena temperatura, la única crítica que tengo para hacer es que al ser al aire libre, los días de mucho frío igual era imposible utilizarla.
Es la primera vez que me hospedo en un Hyatt y si bien estoy conforme, dentro de su categoría he ido a mejores. Considero elevada la relación precio calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches. Esta muy bien y cumple con lo que uno espera de esta cadena y su ubicación es excelente. pero para el precio no le sobra nada . Una crítica :El estacionamiento esta desbordado y es quizá el punto más bajo (los sábados desborda por el casino que esta ahí).

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de agosto de 2014

Dejaria el titulo y nada mas , porque no hay mas nada que decir: "Woow"
Pones un pie adentro y es impresionante. El edificio es hermoso, los pasillos son enormes. Las habitaciones son muy amplias y nos toco una vista alucinante.
En la recepcion son muy atentos y dispuestos. Nos ayudaron con la seleccion de las bodegas a visitar.
El desayuno INCREIBLE!
Wifi en todo el edificio con señal excelente.
El unico detalle es que teniamos que pagar aparte el wifi en la habitacion. Y que se yo, para un hotel como este... incluyanlo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de agosto de 2014

Tuve en este hotel una gran experiencia, un lugar con todas las comodidades, fabuloso desayuno, camas muy comodas, cuartos con todos los servicios de habitación incluidos, televisión, wifi, cambio diario de toallas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es recomendable del hotel.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia