3.394 resultados
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Es una opción para los amantes del buen hotel. No por nada es 5 estrellas, atención, la vista frente a la plaza y la variedad internacional de su cocina lo hacen muy ameno. El casino es una opción para pasar el tiempo. Esta en medio del centro para los compradores.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy grandes y tienen todas las comodidades
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Viajé en año nuevo y pasé unos hermosos días en este hotel. La comida es deliciosa, aunque un poco cara. Las instalaciones son bellísimas y el servicio excelente.

No me gustaba la ubicación en tanto la plaza enfrente no es muy limpia ni linda, pero es una de las mejores opciones de estadía.

Excelentes también las excursiones, desde el lobby nos organizaron unos tours por viñedos impresionantes.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Mendoza, hotel que demuestra sus cinco estrellas!! Estuvimos alojados como amigos y fue muy grato!
Confortable, excelente servicio, restaurant, casino,relax... Se recomienda!

Consejo sobre las habitaciones: Que no esten al lado del ascensor
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 21 de agosto de 2014

Una ubicacion inmejorable frente a plaza Independencia con una fachada imponente. Permite recorrer el centro facilmente. La atención es muy buena, al igual que el desayuno que es completo y variado. La habitación es amplia, luminosa y limpia.
Posee un buen spa, con sauna, jacuzzi, y una piscina temperada al aire libre.
Tiene wifi disponible en forma gratuita en todo el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas de muy buena calidad
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de agosto de 2014

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de la ciudad de Mendoza, frente a la Plaza Independencia.
La fachada del mismo es hermosa e imponente.
Por dentro es un hotel lindo, acorde a su categoría. Las habitaciones cómodas, con baños enormes. Tanto la blanqueria como los amenities de primera calidad. La limpieza impecable.
El servicio a la habitación muy rico con precios un poco elevados, pero no imposibles.
El agua de la pileta climatizada tenía muy buena temperatura, la única crítica que tengo para hacer es que al ser al aire libre, los días de mucho frío igual era imposible utilizarla.
Es la primera vez que me hospedo en un Hyatt y si bien estoy conforme, dentro de su categoría he ido a mejores. Considero elevada la relación precio calidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia