10 personas están mirando este hotel
276 US$
Ver oferta
Reserva ahora y paga cuando te alojes
276 US$
Trip.com334 US$
Ver las 16 ofertas
3.956 resultados
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2021

Al realizar el chek in muy bien
Las habitaciones bien
No vale lo que cobran me parece exagerado
Muy bien el personal
No habia ninguna atencion por ser miembro.
No tiene sentido generar la membresia
Igual muy bien ubicado y genial el personal

Fecha de la estancia: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de diciembre de 2021

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña sobre su experiencia en Park Hyatt Mendoza.

Opinión escrita el 31 de octubre de 2021

Muy buen Hotel ubicado en un lugar privilegiado, con instalaciones clásicas, hermosas, perfectamente cuidadas. Todo está en equilibrio y disfrutar una estadía es gratificante.
Tiene Casino, varios restaurantes, tragos, tapas, y los rooms no solo limpios, sino que se descanza perfectamente bien, con camas y ropa de cama de primera. También hay un gigante televisor con Full HD. Internet de cortesía.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
PH Mendoza, Otro en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2021

Le agradecemos por sus cálidas palabras. Esperamos volver a recibirlo pronto aquí en Park Hyatt Mendoza.

Opinión escrita el 25 de octubre de 2021

Y como tal un hotel excelente. Ya habíamos alojado en alguno de la cadena y este conserva las características.
La habitación muy cómoda con todos los servicios disponibles.
Lamentamos que la pileta no se encontraba habilitada por refacciones.
La cochera muy cómoda y de fñacil acceso.
Mala experiencia con el desayuno. Contratamos el hotel a través de Sale Mendoza que no incluía desayuno. Pues bien nos informaron telefónicamente que el costo del mismo sería de $1250 por persona (lo cuál parece excesivo, pero siendo el Hyatt aceptamos) La primer mañana bajamos a desayunar y nos hicieron firmar don voucher por valor de $ 2500 cada uno por los desayunos. En el front desk nos dijeron que justamente esa misma mañana el desayuno había aumentado. Un 100% ? Señores del Hyatt no ví nada en el desayuno que ameritara un costo semejante por persona. Ni en Dubai es tan caro. Finalmente nos reconocieron ese desayuno al precio informado anteriormente, pero los siguientes serían con el 100% de aumento.
Lamentable tener que hacer una observación así de un hotel de la calidad del Hyatt.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una interna, pero muy luminosa.
Fecha de la estancia: septiembre de 2021

Lamento saber que nuestro servicio de desayuno no estuvo a la altura de sus expectativas y además, le pido disculpas por el malentendido sobre el costo del mismo.
Espero que, a excepción del punto anterior, haya disfrutado de su estadía con nosotros,
Le agradezco por dejar un comentario ya que nos ayuda a mejorar la calidad den nuestra oferta.

Opinión escrita el 23 de octubre de 2021

Pasamos dos noches increíbles con todas las comodidades. La habitación super cómoda y amplia, no se escucha nada del exterior. Quizás falto poder disfrutar de la pileta pero estaba en refacciones. La ubicación espectacular, cerca del centro y del parque san martin. La atención de todo el personal super amables! Sin dudas lo mejor de mendoza!! Alucinante!!

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con pareja
PH Mendoza, Otro en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de octubre de 2021

Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Esperamos que nos vuelva elegir en su próxima visita a la Ciudad de Mendoza y así pueda refrescarse en nuestra piscina renovada.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2021

Excelente en todo, instalaciones y atención.Variada propuesta gastronómica y de tragos. muy buena experiencia con la Sommelier ( Marcia). Muy bien ubicado. Limpio. Cochera incluida. Si alquilas auto lo dejas ahí.

Fecha de la estancia: octubre de 2021
PH Mendoza, Otro en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2021

Nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia con nosotros. Esperamos que vuelva a elegirnos en su próxima visita a la ciudad de Mendoza.