164 US$
118 US$
101 US$
85 US$
  • Parking gratis
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
418 US$
333 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 394 US$ por noche.

152 US$
126 US$
  • Piscina
Soltigua Apart Hotel(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
40 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 17 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 17 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 48 US$ por noche.

192 US$
134 US$
Orbitz.com
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 152 US$ por noche.

103 US$
80 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Alamo(Mendoza)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Piscina
181 US$
149 US$
3.286 resultados
1.102 - 1.107 de 3.286 opiniones
Opinión escrita 23 de febrero de 2011

Park Hyatt Mendoza, es un hotel 5 estrellas de verdad!
Desde el servicio que es inmejorable, hasta las instalaciones donde se cuidan todos los detalles.
Lejos es la mejor experiencia en hotel 5 estrella:

LO MEJOR:
- El servicio y su personal siempre predispuesto a ayudar al huesped.
- La ubicación es inmejorable.
- Estilo y diseño de sus instalaciones.
- El spa y el masaje tailandés.
- La piscina.
- El servicio a la habitación cuidan hasta el último detalle.
- El nivel de limpieza.
- La experiencia: hacen sentir al pasajero cómodo en todo momento.

PARA MEJORAR:
- Las 5 veces que me aloje nunca vi un doorman, la entrada principal se ve vacia.
- Estaba cerrado el Uvas Bar.
- El Restaurante Bistro M lo tienen que mejorar urgente! es un desastre.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Park_Hyatt_Mendoza, Marketing and Communications en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2011

Le agradecemos profundamente el elegirnos para su estadía en Mendoza y por sus generosos comentarios acerca de nuestro hotel. Es nuestra principal prioridad brindar servicios de alta calidad y hacerlo sentir como en casa cada vez que se hospede con nosotros. Agradecemos también la mención de aquellos aspectos para mejorar, pues nos dan la oportunidad de identificar metas en términos de la mejora del servicio.

Opinión escrita 3 de febrero de 2011

Fui con una amiga al Park Hyatt, en un viaje relámpago a Mendoza en enero de 2011.
Yo viví en Mendoza en el año 1984, y siempre encontré este hotel (ex Plaza) divino! Ahora que se dio la oportunidad de hospedarme ahi, y debo comentar:
Contraté el servicio de un auto privado en el Hotel para que nos fuera a buscar al aeropuerto, pero hubo una confusión y no llegaron. Llame al hotel y junto con pedirme las disculpas correspondientes, en 10 minutos teníamos el auto esperándonos. Llegamos al Hotel a las 9:30 a.m. y el Check in era a las 15:00 horas. Yo había conversado la posibilidad de adelantarlo y cuando llegamos al hotel nos tenían la habitación lista!!!!!!! Punto a favor!!!!
En seguida tomamos desayuno y debo comentar que estaba delicioso! Todo de primera calidad y el personal muy atento.
La habitación era muy moderna, pero la ventana se podría abrir solo unos centímetros.. El baño precioso, pero con poca privacidad (tenía sólo puertas correderas), y en una esquina había un escritorio y una silla que para mi gusto le quitaban un espacio importante a la habitación (para los huéspedes que van sólo por diversión). En todo caso, estos detalles no afectaron mi excelente impresión del Hotel.
En la noche, llegamos al Hotel a las 11:30 p.m. y en la terraza exterior (que está al frente de una hermosa plaza) estaba tocando un gruop música rock. Todas las mesas estaban ocupadas y cuando pedimos por favor si nos podian acomodar un pequeño lugar para disfrutar del espectáculo, la respuesta fue negativa. :( Debo confesar que eso no impidió nuestro propósito y nos sentamos en la escalera de entrada al hotel a disfrutar de la música y bailar desenfrenadamente! En resumen, el Park Plaza Mendoza, cumplió con mis espectativas, siendo yo una persona muuuuy exigente! Espero volver pronto!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 de enero de 2011

Probablemente sea el mejor hotel de Mendoza, no hay dudas cuando se compara con los peores.
Estuve 18 días con un amigo en plan de tour de bodegas. Si están acostumbrados a viajar bien y a esperar algo del lugar donde se quedan: Alquilen una casa con mucama 24/7 en Mendoza. No vale la pena este lugar. No satisface en lo más mínimo las exigencias de un 5 estrellas. El personal es [--], incompetente y no encuentra respuestas a ninguno de los requerimientos que le puedan llegar a demandar. Desde un simple pedido de roomservice (que le pifiaron todas y cada una de las veces) hasta un "complejo" encargue de un diario. Durante mi estadía, desde el primer día en que me di cuenta que no había valet parking, ya me pareció un chiste. Pasamos la noche del 1 de enero sin electricidad en la habitación. Si no fuese por la buena voluntad y predisposición de la gerente de recepción, hubiese emprendido el viaje de retorno la primer noche.
El restaurant Grill Q es bueno, la carta muy acotada a mi gusto.
Los desayunos son pasables aunque por ser período de vacaciones cierran temprano.
Los productos de higiene personal, si no fuese por el aroma a cliche Boobaloo que tienen son de lo peor. Tuve que comprar todo aparte. Un atentado contra el cabello.
El servicio de internet (como en otros Hyatt) se cobra aparte. Me parece que deberia reverse para estadías mayores a 48 hs.

Conclusión:
Si estás esperando mucho del hotel donde te quedás... ACA NO ES.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Park_Hyatt_Mendoza, Customer Service en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2011

Sinceramente lamentamos que su percepción de nuestro servicio sea esta y que su experiencia no haya sido acorde con lo esperado. Esperamos que la retroalimentación positiva nos ayude a mantener el foco en los aspectos clave para demostrar nuestra auténtica hospitalidad.

Opinión escrita 17 de enero de 2011

Excelencia a todo nivel. Algunas críticas: la piscina es pequeña en relación al tamaño del hotel. Es casi imposible encontrar una ubicación. Cuidado con el aire acondicionado a la noche, esta mal ubicado en dirección a la cama y puede enfermar y finalmente no es posible que cobren $54 por día por servicio de internet wi-fi. Con el nivel de tarifa diaria ese servicio debería ser gratuito. El spa y los restaurantes son maravillosos. Sin duda volvería.

• Se alojó en enero de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 29 de noviembre de 2010

Lo mejor es la terraza en la planta baja que mira a la plaza.. ahi es divino quedarse mucho tiempo! La decoracion, el tamaño y el estilo de la habitacion no se corresponde con el resto del hotel.. el aire acondicionado hace mucho ruido y no se puede regular, y lo peor es la vista a la pileta.. no cubren unos colchones viejisimos que tienen y se ve espantoso desde la habitacion, la pileta es enorme y señorial pero se arruina con estos colchones grises, rotos y viejos que nadie cubre...no dan ganas de bajar ... una pena. El lobby, el desayuno y el restaurant ok. Nada del otro mundo pero lindo. Lo peor es la vista a la pileta con todo viejo! Lo mejor la terraza que mira a la plaza. Muy señorial y de epoca.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó sin acompañante

Le agradecemos por darnos sus comentarios, pues mencionan aspectos valiosos para el hotel. Nos alegra que disfrutara de nuestra exiquisita terraza frente a la Plaza Independencia. Por otro lado, estamos trabajando en la renovación permanente de la infraestructura del hotel; y esperamos que en su próxima visita pueda disfrutar todas las ventajas de Park Hyatt Mendoza.