“normalito, podria ser muchisimo mejor”
Opinión sobre Hotel Mendoza

Hotel Mendoza
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Mendoza
Opinión escrita 26 agosto 2013

El hotel requiere renovacion en sus baños, las habitaciones son pequeñas, los colchones vencidos, en fin es bastante mediocre, la decoracion es fea, el desayuno es muy limitado a pesar de que se sirve en una terraza mirador con linda vista pero con feo decorado, la zona es muy buena, cerca de todo, se ve que no hay buen gerente en este hotel, Mendoza es una ciudad preciosa, y este hotel podria ser una buena opcion , pero hay que trabajar en ello, ha que renovar, hay que invertir. En la zona hay de todo, super mercados, bancos tiendas , en fin si su presupuesto es limitado quedese aqui, sino busque otro, no vale la pena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013

Buenos dias, un gusto comunicame con usted, mi nombre es Mercedes Gabrielli y soy gerente de Hotel Mendoza. Ante todo quiero agradecer su opinion ya que cada una nos hace crecer, ademas quiero contarle que constantemente estamos renovando el Hotel, estamos cambiando la decoracion , placares, cortinados, mobiliario, con mucho esfuerzo.
La habitacion que usted se lojo 707, en este momentop se acaba de terminar.
Muchas gracias nuevamente por su opinion y lo esperamos cuando regrese a nuestra provincia para que nuevamente nos pueda evaluar.
Saludos cordiales

Opinión escrita 27 julio 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Buena ubicaciòn, las habitaciones son amplias
con buena higiene (capaz que remodelar los baños). Recomendado 100% el desayuno en su decimo piso al igual que el restaurante EL MIRADOR que funciona tambien alli, una vista a la cordillera muy pero muy buena. La carta es variada y con buenos precios. Hay que visitarlo sin duda, tambien trabajan para el publico en gral. Volvemos en cualquier momento....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Agradecemos mucho su opinion y lo esperamos gustosas cuando regrese a nuestra provincia.

saludos cordiales

Opinión escrita 10 julio 2013

El hotel y sus servicios son normales, casi buenos, solo critico lo oscuras que estaban las toallas y lo pobre de la limpieza diaria que se hace en las habitaciones. Pero me pasó algo por primera vez( en un hotel) y que es muy desagradable," me robaron" y no fue dinero. Alguien en algún momento abrió mi valija y me robo ropa, mas puntualmente un pantalón que acababa de comprar.
Fue para mi un disgusto enorme que opaco la estadía en el establecimiento. Yo lo había elegido porque brinda algo que pocos establecimientos tienen, y es cuartos para discapacitados. Yo tengo una hija que debido a un accidente quedó parapléjica.
Pero cuando recurrí a la gerencia para denunciar la falta, nuca encontré a nadie, la Gerenta que creo se llama Mercedez jamas me atendió.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Buenos dias Susana, un gusto en comunicarme con usted. Ante todo gracias por elegir nuestro Hotel, efectivamente tenemos las instalaciones y habitaciones preparadas para recibir personas discapacitadas. Una pena que no se acuerde de mi ya que cuando hicieron el check in como eran tres personas, en una habitacion de discapacitados que es doble , le dimos sin cargo la habitacion contigua para que puedieran tener una estadia mas comoda.
Lo de la perdida de su pantalon, lo lamentamos muchisimo pero hay que especificar mejor que fue luego de hacer el check out, y en el guarda equipaje tenemos camaras que ya fueron chequeadas sin ver nada irregular.
Saluda muy atte. y a su entera disposicion
Gerente Hotel Mendoza

Opinión escrita 10 julio 2013

Hotel comodo, sobre todo la ubicacion cerca de todo. El restaurant muy bueno, con muchas opciones y lo mejor la vista que tiene de la ciudad. El personal muy atento y amable. El desayuno no es abundante pero esta perfecto para un 3 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2013

Muchas gracias por visitarnos, esperamos nos elija nuevamente en sus proximos viajes.
Le agradecemos muchos sus sugerencias y sus comentarios.

Opinión escrita 4 julio 2013

Un hotel normal, ubicado a una cuadra de la plaza principal, de la peatonal y demás, lo mejor la ubicación del lugar donde se desayuna, rodeado de vidrios y con un paisaje de las montañas imperdible... una pena que no pude conocer el spa ni la piscina por razones de tiempo, pero creo que volvería sin dudas

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Agradecemos mucho su opinion y que nos escigiera para su estadia, esperamos pronto regrese a nustra Provincia y a nuestro Hotel, con gusto lo estaremos esperando.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,1 km

¿Has estado en Hotel Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mendoza

Dirección: Avenida Rep de Espana 1210, Mendoza M5500DXZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: 63 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mendoza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Mendoza
Hotel Gran Mendoza