“Cómodo, pero con muchas fallas en los servicios”
Opinión sobre Hotel Mendoza

Hotel Mendoza
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Mendoza
“Cómodo, pero con muchas fallas en los servicios”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Compartimos con mi esposa y mis dos hijos un departamento de dos cuartos que era cómodo y limpio. Además las camas eran amplias y confortables.
El desayuno no muy variado pero aceptable.
La falla estuvo en los servicios. El hidromasaje estaba siempre apagado y cuando uno solicitaba que lo encendieran argumentaban que el personal de mantenimiento estaba ocupado y tardaban media hora o más.
En el cuarto tuvimos problemas con un aire acondicionado, y luego de pedir infructuosamente que alguien viniera a arreglarlo terminamos arreglándolo nosotros.
En el baño había una pérdida de agua importante que tardaron 5 días en venir a arreglar.
Las llaves magnéticas se desmagnetizaban una o dos veces por día, en seis días tuvimos que cambiar las llaves unas 10 veces. Además no era un problema de ponerlas cerca de un campo magnético, ya que se desmagnetizaban todas al mismo tiempo. El problema fue que las cargaban por un solo día y por eso el sistema las daba de baja permanentemente.
La cochera gratuita se encuentra en frente del hotel pero siempre estaba completa, por lo que debía dejar el auto en otra cochera con la que tienen convenio pero que implicaba regresar unas cuadras caminando al hotel a plena noche y con temperaturas bajo cero.
Finalmente, la principal queja es con el servicio del restaurante. Cuando uno llamaba para reservar siempre decían que no había disponibilidad, pero si uno subía al restaurante en la hora pico de la cena, siempre había mesas vacías. Creo que lo hacían porque el personal de cocina no daba abasto con la cantidad de comensales. Los platos eran poco variados y muy caros.
Eso sí, la vista panorámica desde el restaurante de la cordillera es muy linda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado GRPiazza, ante todo muchas gracias por tomarse el tiempo para brindarnos sus comentarios, sus sugerencias son muy utiles para mejorar. Lamentamos muchos los inconvenientes, trataremos de darle inmediate solucion a sus sugerencias. Y esperamos nos de una nueva oportunidad para poder gozar de una mejor estadia.

Saludos Cordiales

• Primero en hebreo
Isla Margarita, Venezuela
Opinión escrita el 26 agosto 2013

El hotel requiere renovacion en sus baños, las habitaciones son pequeñas, los colchones vencidos, en fin es bastante mediocre, la decoracion es fea, el desayuno es muy limitado a pesar de que se sirve en una terraza mirador con linda vista pero con feo decorado, la zona es muy buena, cerca de todo, se ve que no hay buen gerente en este hotel, Mendoza es una ciudad preciosa, y este hotel podria ser una buena opcion , pero hay que trabajar en ello, ha que renovar, hay que invertir. En la zona hay de todo, super mercados, bancos tiendas , en fin si su presupuesto es limitado quedese aqui, sino busque otro, no vale la pena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Buenos dias, un gusto comunicame con usted, mi nombre es Mercedes Gabrielli y soy gerente de Hotel Mendoza. Ante todo quiero agradecer su opinion ya que cada una nos hace crecer, ademas quiero contarle que constantemente estamos renovando el Hotel, estamos cambiando la decoracion , placares, cortinados, mobiliario, con mucho esfuerzo.
La habitacion que usted se lojo 707, en este momentop se acaba de terminar.
Muchas gracias nuevamente por su opinion y lo esperamos cuando regrese a nuestra provincia para que nuevamente nos pueda evaluar.
Saludos cordiales
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 27 julio 2013

Es la tercera vez que nos alojamos en este hotel. Buena ubicaciòn, las habitaciones son amplias
con buena higiene (capaz que remodelar los baños). Recomendado 100% el desayuno en su decimo piso al igual que el restaurante EL MIRADOR que funciona tambien alli, una vista a la cordillera muy pero muy buena. La carta es variada y con buenos precios. Hay que visitarlo sin duda, tambien trabajan para el publico en gral. Volvemos en cualquier momento....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Agradecemos mucho su opinion y lo esperamos gustosas cuando regrese a nuestra provincia.

saludos cordiales

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2013

El hotel y sus servicios son normales, casi buenos, solo critico lo oscuras que estaban las toallas y lo pobre de la limpieza diaria que se hace en las habitaciones. Pero me pasó algo por primera vez( en un hotel) y que es muy desagradable," me robaron" y no fue dinero. Alguien en algún momento abrió mi valija y me robo ropa, mas puntualmente un pantalón que acababa de comprar.
Fue para mi un disgusto enorme que opaco la estadía en el establecimiento. Yo lo había elegido porque brinda algo que pocos establecimientos tienen, y es cuartos para discapacitados. Yo tengo una hija que debido a un accidente quedó parapléjica.
Pero cuando recurrí a la gerencia para denunciar la falta, nuca encontré a nadie, la Gerenta que creo se llama Mercedez jamas me atendió.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Buenos dias Susana, un gusto en comunicarme con usted. Ante todo gracias por elegir nuestro Hotel, efectivamente tenemos las instalaciones y habitaciones preparadas para recibir personas discapacitadas. Una pena que no se acuerde de mi ya que cuando hicieron el check in como eran tres personas, en una habitacion de discapacitados que es doble , le dimos sin cargo la habitacion contigua para que puedieran tener una estadia mas comoda.
Lo de la perdida de su pantalon, lo lamentamos muchisimo pero hay que especificar mejor que fue luego de hacer el check out, y en el guarda equipaje tenemos camaras que ya fueron chequeadas sin ver nada irregular.
Saluda muy atte. y a su entera disposicion
Gerente Hotel Mendoza
Salta, Argentina
Opinión escrita el 10 julio 2013

Hotel comodo, sobre todo la ubicacion cerca de todo. El restaurant muy bueno, con muchas opciones y lo mejor la vista que tiene de la ciudad. El personal muy atento y amable. El desayuno no es abundante pero esta perfecto para un 3 estrellas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
HotelMendoza, Gerente en Hotel Mendoza, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Muchas gracias por visitarnos, esperamos nos elija nuevamente en sus proximos viajes.
Le agradecemos muchos sus sugerencias y sus comentarios.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
Hotel Aconcagua

Información adicional sobre el Hotel Mendoza

Establecimiento: Hotel Mendoza
Dirección: Avenida Rep de Espana 1210, Mendoza M5500DXZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º35 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 207 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Mendoza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Mendoza
Hotel Gran Mendoza